¿Cᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ sᴀʙᴏʀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ?

273 20 5
                                    



Me sentía emocionado al saber que mañana iríamos por un helado, era la primera vez que nos veríamos fuera del trabajo ¿porque no debería de estar nervioso? ¿O porque lo estaba? No lo sé, solo quería que la noche pasara lo más rápido posible para poder verte...de nuevo, me sentía algo raro y mareado, no quería aceptar lo que estaba pasando y me mantuve con mi actitud despreocupada de siempre, aunque hubiera deseado ser más dulce.































-Bueno, nos vemos mañana, Rasmus!-. Le dijistes con una sonrisa cálida mientras ya te estabas alejando de él para recoger tus cosas y volver a casa, a diferencia de otros días este fue un buen día de trabajo, un día a destacar, mientras con un ceño fruncido tu malhumorado compañero de trabajo suspiraba y desviaba la mirada de ti.

-Nos vemos-. Fueron cortas sus palabras pero podías decir que estaba igual de emocionado que tú por ese helado, aunque bueno no era el helado en si por lo que estaban tan emocionados.

Al igual que tú el del ceño fruncido te siguió a la sala de empleados, sintiendo que sus pasos estaban detrás de los tuyos pero su mirada no, estaba evitando mirarte, no lo sabias pero lo sentías, miraste por encima del hombro y fue en el preciso momento en el que sus miradas se cruzaron aunque ambos la desviaron rápidamente, algo incómodo ambos pensaron mientras recogían sus cosas en silencio al mismo tiempo y en sincronía salían de la tienda por la puerta trasera, aunque él se quedó a cerrar la tienda y tú pues...ya era de noche, estar en una ciudad con la popularidad de ser peligrosa no era el mejor momento para caminar de noche así que te tenías que apresurar para llegar a casa sano y salvo! A menos que hayas caído en la mirada de alguien con no buenas intenciónes, mientras caminabas por las calles oscuras pocos locales estaban abiertos o con clientes y algunas que otras siluetas negras caminando alrededor, pudistes llegar a tu departamento, por hoy.

-Debería de tener una licencia de conducir o algo, caminar por la noche aquí es...Ugh-. Murmurantes mientras abrías la puerta, con cansancio pero emoción que no podías ocultar.

Hiciste tu camino hacia tu habitación, donde te sentasteis en el borde de la cama mientras te quitabas tus tenis, mientras notabas la brisa fría de afuera.

-Mhm...Acaso?-. Te preguntaste a ti misma mientras tirabas tus tenis a un lado y levantabas la mirada para darte cuenta de que la ventana al lado de tu habitación estaba abierta, no recordabas haberla dejado así, pero bueno, era un pequeño detalle, así que te levantaste y cerraste la ventana con eso echo te tumbaste en tu cama, con un jadeo de cansancio apagaste la lampara y cerraste los ojos para tener un sueño pacífico que de verdad necesitabas.









Alrededor de las 3AM.









Ronquidos tuyos eran lo que se escuchaban en tu cuarto, mientras la puerta principal se abría chirriando pero siendo cuidadoso a la vez la cerró de manera delicada al igual que sus pasos que se aproximaban a tu cuarto, parecía que entre la oscuridad el sabía bien por donde ir, ya sabía él como era tu habitación, ya estaba familiarizado pero tú con él no, siquiera sabias que quien se trataba? Con sigilo se adentró a tu habitación.

-Aww~ pero que dulce te vez durmiendo, debo de tener un recuerdo de esto-. Suave pero melosa una voz hablo entre la oscuridad mientras tú estabas en un profundo sueño después de un día largo de trabajo, no podrías notar los clicks de la cámara que captaban los ángulos más hermosos de ti, básicamente todos para el, guardo las fotos en su sudadera como si fueran un tesoro y se acercó aún más a tu cara, sentía tu aliento golpear su rostro y notó que un pequeño hilo de saliva estaba por tu boca.

𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 || (Rᴀsᴍᴜs ʙᴄ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora