⚠️ 🔞 -🩸⚠️
Todos sabemos que la obsesión es algo mala, que no es amor para algunos pero otros no pueden evitar amar con todas sus fuerzas a algo o alguien, no es que quieran ser unos obsesionados y maniáticos, cometiendo cosas horribles pero vamos ¿quien puede culparme? La amo demasiado, no quiero que me deje, quiero verla todos los días, quiero su amor y atención tanto como anhelo tocar su cuerpo y tener una vida juntos, cada noche fantaseo con eso con la esperanza de que mis fantasías se hagan realidad pero algo...alguien a estado interviniendo en mis planes a futuro, rompiendo mis fantasías en mil pedazos, sé que no tengo la suficiente información pero...no quiero arriesgarme, aun si eso significa hacerlo.
Esa misma noche, Damon solo pudo pensar en los mensajes que tú y Rasmus habían compartido, ¿sería muy imprudente de su parte hacer algo al respecto? ¿O dejarlo pasar? No lo sabia, pero tampoco quería quedarse de brazos cruzados, quería ser el, él quien ganara esta competencia de amor que él mismo había creado en su mente.
-Ah..-. Damon suspiro fuertemente, mientras se levantaba de su cama, caminando a oscuras en su departamento, dirigiéndose a una pequeña habitación parecida a un closet, abrió la puerta y incendio la luz.
Revelando variedades de fotos de ti, fotos tanto como lindas y que mostraban un buen ángulo de ti, hasta fotos algo ... ¿eróticas? Damon dio unos pasos adentro de la habitación, agachándose para recoger una caja pequeña, cuando la abrió tomó una camisa tuya que había robado de tu departamento, inhalando su aroma como si de droga se tratara.
-Simplemente no puedo...aunque quisiera amar de forma normal, no puedo es solo que amo todo sobre ti-. Hablaba mientras la camisa seguía en su nariz y su mano libre tocando fotos tuyas como si estuvieras presente, de nuevo estaba fantaseado.
-Heh...Estas fotos son algo viejas ya, tal vez debería de hacerte una sección de fotos hoy, ¿no lo crees, mi súper estrella?-. Se rio cuando se refirió a ti como una súper estrella, ya que él era tu paparazzi y tu su única estrella.
Siguió fantaseando, imaginando como tendrían una familia con 2 pequeños o más, hasta con mascotas y como te presentaría a sus padres, imaginaba como serían una pareja feliz, recién casados...cargándote por el pasillo de bodas, ambos con trajes hermosos mientras los presentes felicitaban, aplaudían y lloraban de la emoción por ver la unión de 2 almas, asi lo pensaba el...aunque la realidad es que apenas lo conocías al igual que poco te importaba, pero vamos...el es un soñador, aunque ilusionarse demasiado te hará caer más fuerte cuando te des cuenta de la realidad pero ya era demasiado tarde para el, se había emocionado tanto con la idea que nisiquiera se dio cuenta de su erección y como su mano inconscientemente trataba su erección al igual que los gemidos empezaban.
Mañana será un nuevo día, más cerca de tragedias, ¿no lo crees?
Cuando la luna se escondió y la luz del sol salió, dando inicio a un nuevo día, lleno de oportunidades y de posibles tragedias, Damon se despertó en la misma habitación llena de fotos de ti y pertenencias, bostezo con pereza, notando que se había quedado dormido anche.
-¿que? Ugh...¿que horas serán?-. Con un gruñido cansado, mientras se frotaba los ojos su mano libre buscaba su celular, dándote cuenta de que se le estaba haciendo tarde para ir a su trabajo.
-¡Ay, mierda!-. Sus ojos se abrieron como platos cuando noto la hora que marcaba la pantalla de su teléfono, saliendo de la habitación con movimientos tontos y desesperados, no tenía mucho tiempo por lo que solo se puso el uniforme de trabajo de la florería, no arreglándose del todo, su pelo estaba desordenado y sus ojeras eran más notables ..¿pero que más daba?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 || (Rᴀsᴍᴜs ʙᴄ)
Fanfiction- "Pegare todos estos posters hasta por fin poder encontrarte, no parare...quiero que ambos estemos juntos de nuevo" Una historia de amor...Pero con un gran problema, podrán estos enamorados llegar a su final feliz? ‼️Advertncias‼️ Contiene: Violenc...