Capítulo 6

342 38 0
                                    

- Hola - Jongho levanta la mirada de su almuerzo y se encuentra con un chico muy apuesto delante de él.

- Hola, ¿tú eres?

- Soy Mujin, te miré de lejos y te me hiciste muy lindo, así que decidí acercarme a ti.

- Vaya, que directo. Pero ¿Puedes irte? Quiero estar solo, así que, adiós...- Jongho mete una papa frita a su boca y la mastica con una cara de fastidio, que claro la aprendió de Yunho. Mujin no hace caso y se sienta frente a él, este lo mira molesto y cierras sus manos volviéndolas puños - ¿Qué es lo que quieres?

- Salir contigo - Jongho no sabía que responder, en ningún momento Yunho le propuso un noviazgo, ¿Por qué no aceptar? Si al fin de cuentas él y Yunho no eran nada, solo sexo.

- Esta bien...

- Estupendo, dame tu número - Jongho acepta e intercambian números - Nos vemos hoy a la salida- Mujin le guiña un ojo y Jongho rueda los ojos. Sigue comiendo y en eso llega San.

- Hola, Jonggie. ¿Qué hacia Mujin aquí?

- Invitándome a salir, y acepte.

- ¿Al fin dejaras al psicópata de Yunho? - Jongho pone una cara de molestia y le da una mirada retadora a su mejor amigo.

- No, no lo voy a dejar y, te quiero pedir de favor que no lo llames así.

- Solo digo la verdad, él es malo para ti, Jonggie. No quiero que te dañe. Tú antes no eras así...

- Pues lástima, déjame decirte que Yunho me ha enseñado demasiadas cosas que sin duda alguna me encantan. Y si me daña o no, es mi problema, no el tuyo. Además yo no me meto en tu relación o lo que sea que lleves con Wooyoung, que por cierto es mejor amigo de Yunho, así que deberías de ahorrarte tus regaños, que no hacen falta - San se queda sorprendido, Jongho jamás le había hablado así, era la primera vez que lo hacía y vaya que le dolió.

- Bien, has lo que quieras.

- Eso haré, lo que yo quiera.

Los dos comen su almuerzo lanzando miradas de molestia, pero ninguno se va.

Al terminar ambos se van a sus respectivas clases que pasan lentas y aburridas. Cuando las clases llegan a su fin Jongho se dirige a la salida encontrándose con Yunho recargado en un árbol fumando un cigarrillo, cuando ve a Jongho lo tira y se acerca a él.

- Vamos a mi casa - le dice tomando su brazo pero Jongho lo detiene.

- No puedo, saldré con Mujin.

- Tú no irás a ningún lado con ese, irás conmigo.

- Convénceme - Dice Jongho con una mirada juguetona.

- Bien - Yunho sonríe y lo guía de nuevo dentro de la universidad.

- ¿Por qué entramos de nuevo? - Yunho no responde y lo guía por los pasillos ya vacíos de la universidad hasta llegar al cuarto de limpieza, en el cual entran y Yunho cierra poniendo el seguro.

- Te enseñaré a obedecer, pequeño Jongho...- El más bajo retrocede y choca torpemente con la pared, Yunho se acerca peligrosamente a él y ataca duramente sus labios haciendo que Jongho suelte un jadeo entre el beso. El sonido del teléfono de Jongho interrumpe y en la pantalla se ve el nombre de Mujin - Contesta.

- No...

- ¡Contesta, ahora y ponlo en alta voz! - Jongho asiente y contesta la llamada.

- Ho-hola - Yunho baja de un tirón los pantalones de Jongho y esté suelta un jadeo de sorpresa.

- Hola, Jongho... te estoy esperando afuera de la universidad.

- Lo que pasa es que ¡Ahhh! - Jongho gime fuerte al sentir la cálida boca de Yunho en su miembro lamiendo y succionando ferozmente.

- Jongho, ¿estás bien?

- Si... estoy de maravilla - Jongho muerde su labio inferior fuertemente para no soltar otro gemido.

- ¿Vendrás o no? - Yunho sube sus besos al cuello de Jongho y succiona fuertemente dejando una gran marca.

- Si... solo espera un momento... Mmhhh - al escuchar eso Yunho voltea a Jongho y lo penetra con fuerza haciendo que Jongho grite de dolor y placer. Le arrebata el teléfono al menor y habla:

- Jongho no irá, no pierdas tu tiempo. Adiós- Yunho pone a un lado el teléfono y sigue penetrando fuertemente a Jongho.

- Ahh... no debiste hacer e-eso.

- Yo hago lo que quiera. Tú eres completamente mío, grábalo bien en tu tonto cerebro - Jongho siente un gran ardor en su trasero debito a la fuerte nalgadas que le dio Yunho marcando su mano, este toma su cabello y lo jala fuertemente para poder embestirlo con más fuerza.

- Yunho... me duele.

- Eso te pasa por andar de ofrecido - Yunho sale de Jongho y lo voltea propinándole una fuerte bofetada haciendo que el rostro de Jongho se voltee y suelte varias lágrimas. - Tú mismo dijiste que te gusta el dolor que te propinó, así que repítelo Jongho., ¿te gusta? - Yunho le da otra fuerte bofetada y Jongho asiente con la cabeza con lágrimas escurriendo de sus mejillas. - Me gusta que hables.

- Si, si me gusta. Me encanta.

- Me alegra tanto... eres un buen chico. - Yunho da más embestidas y logra correrse dentro de Jongho, éste también se corre y siente sus dos mejillas adoloridas, pero en realidad no le importa.

Le encanta sentir la ferocidad de Yunho.

DacrifiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora