30-octubre-2006
Era un día común y corriente, bueno al menos para la pequeña Alexia, la italiana de 12 años que se encontraba en el aeropuerto viajando con sus padres y hermano a España.
-OYE DAMIÁN ESPERAME!!-grito la pequeña mientras corría
—Apresúrate Alexia camina rapido - le contestó su hermano mayor
—Niños no peleen, cielo diles algo- les dijo la mayor
—Niños si siguen peleando no les compraremos helado para el viaje- contestó el padre de los 2 niños a lo que Steph miro de mala gana a su esposo- vamos niños apresúrense o llegaremos tarde al avión.
La familia Russo se dirigía a España ya que los padres de Alexia tenían una reunión de su empresa en dicha ciudad y también querían visitar a viejos amigos de la infancia, la empresa familiar "Russo" era conocida como una de las empresas de diseño de moda más importantes de toda italia.
Al entrar al avión privado de la familia Russo la pequeña Alexia se tuvo que preparar física y mentalmente para un vuelo desde Roma Italia hasta madrid España.
-Niños no corran por favor- dijo steph la madre de los dos pequeños
-Okay mami- dijeron la pequeña Alexia y su hermano mientras entraban al cuarto de cada uno
Aunque Alexia odiara los vuelos de Italia a españa ya que la cansaban amaba cuando llegaba a casa en su habitación ya que siempre estaba decorada como a ella le gustaba la hacía sentir cómoda, dicha habitación color blancas con pequeñas estrellas colgando del techo, su casita llena de muchas muñecas, otros juguetes en especial su peluche favorito de el Rayo mcqueen la hacían sentir cómoda en la casa que la familia tenía en madrid España.
-Alex apúrate mamá y papá quieren que vallamos a conocer a unos amigos de ellos dijeron que tienen hijos de nuestra edad así que puedes jugar con ellos todo lo que quieras te espero abajo- dijo Damián
-Ya voy Dam no tardo tanto- dijo Alexia dentro de su armario cambiándose no encontraba el atuendo perfecto para salir un vestido color dorado muy lindo
Cuando salió de la casa y entró al auto.
💋
NARRA ALEXIA
Estaba escuchando música en mi ipod cuando de repente sentí en auto de mis padres parar la que me indicó que habíamos llegado, al bajar del auto me encontré con una linda casa blanca un poco al estilo colonial, al mirar a la puerta nota que estaba una mujer muy linda de tes un poco morena y de cabello castaño en el marco de la entrada esperándonos.
-STEPH! LEO! no saben que tan feliz estoy de verlos, ellos deben ser alexia y Damián-dijo la misteriosa mujer con una bella sonrisa en su rostro.
-Un gusto señora- dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo
-Igualmente niños, mi nombre es reyes soy amiga de sus padres desde la infancia- respondió mientras nos abrazaba a los dos.
Me di cuenta que alguien me estaba viendo fijamente detrás de reyes, un niño con cabello castaño, tes poco morena igual a la de reyes y con los ojos cafes más hermoso que había visto.
-Mami has visto mi camisa azul?, es que no la encuentro.
-Carlitos, mi amor ves a cambiarte rapido por favor- le respondió reyes
ESTÁS LEYENDO
LoveGame
FanfictionLa hija del italiano tres veces campeon del mundo y ex piloto de f1 Leonardo Russo, Alexia Russo proviene de una familia muy poderosa pero su sueño es convertirse en piloto de f1 lo que no sabe es que le espera un gran camino por delante y una histo...