~Downtown~

167 22 0
                                    

4-marzo-2012-mallorca

ALEXIA

Estaba en mi cuarto arreglando me ya que hoy saldríamos de fiesta con unos amigos.

Estaba vestido con un lindo vestido rojo pegado haciendo resaltar mi cuerpo, unos tacones negros, un collar plateado con pequeños diamantes que me había regalado carlos para mi cumpleaños y unos aretes del mismo color.

Había optado por hacer un maquillaje sencillo y no tan cargado, no me quería ver como un payaso.

—QUE LINDAAAAAA!-dijo Ana mientras entraba a mi habitación.-pareces una princesa.

—Enserio, cual?-decidí seguiré el juego a lo que ella sonrió.

—A Jasmin.-la pequeña niña me dio una sonrisa.-tu eres Jasmin y mi hermano es Aladin.

—Que lindo que pienses eso Ana.-hable mientras me agachaba a darle un abrazo.

—que bello es ver a dos de las cuatro mujeres mas importantes para mi juntas.-escuche la voz de carlos mientras estaba poyado en la puerta.

—También te queremos carlos.-hablo la pequeña mientras me tomaba de la mano para ir a darle un beso en la mejilla a su hermano.

—Pero que guapa esta mi novia.-dijo agarrándome con su mano y dándome un vuelta.

—Gracias sainz, tu tampoco estas tan mal me atrevería a decir que te ves lindo.-a lo que me dio un beso en la frente para después agacharse a cargar a Ana.

—Carlos me dejas maquillarte?-le pregunto Ana con una sonrisa

—No, gracias Ana.

—Pero te gusta que te maquillen.

—Claro que no.-pude notar un tono nervioso al hablar.

—Pero te dejas maquillar por mi.-vi como una pequeña lágrima salía de el rostro de Ana

—Carlos por favor.-le dije mientras hacia una cara que según yo era adorable.

Sabía que no se podía resistir a mi

—Esta bien.-se sentó en la silla frente mi tocador.

—SIIIII.-grito con emoción la pequeña.

—Tranquilo igual no te maquillarenos mucho, solo te pondremos rimel y un poco de base.

—Más les vale.

Empezamos a maquillarlo no quedo mal se veia bien, solo le hechamos corrector, base y un poco de rimel.

—Se siente relajante.

—Terminamos.

Le pase un espejo a lo que el se vio.

—Quien es ese hombre tan guapo? Me veo genial.

—Sabía que te gustaría.

—Ey chicos ya nos vamos.-se quedó inspeccionando la cara de carlos detalle por detalle.-tío te ves distinto pero no se en que, como sea vamos que Júlia nos esta esperando.

—No me habías dicho que iría júlia.

—Uy se me paso.-dijo haciendo una cara divertida.

—Gilipollas.-escuche a carlos susurrar lo cual hizo que le pegara un golpe en el brazo señalando a su hermana todavía presente en la habitación.

—Me muero por ver a júlia, hace mucho no la veo.

Bajamos las escaleras al encontrarnos con nuestros padres viendo un partido del real madrid.

LoveGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora