~cherry, cherry lady~

208 30 0
                                    

Advertencia: contiene escenas 18+ si no te gusta este tipo de escenas puedes omitirlas

21-marzo-2009

ALEXIA

Estaba en mi cuarto cambiandome, cuando recorde a carlos jugando futbol sudado y con su cabello despeinado no se por que pero por alguna razón se me vino una idea rara a la mente, no se si era por la edad, si estaba hormonal o algo asi, pero tenía ganas de estar besándo a Carlos ahora mismo.

Borre esas tontas ideas de mi mente y metermine de cambiar, optando por un short y la camisa del real madrid que le pertenecía a carlos la cual había dejado la semana pasada en mi cuarto, supongo que no le molestaría si la agarró por un día, total que baje a la cocina y me lo encontré sirviendo comida en un bowl para llevarlo a mi habitación.

-Ey tu ladrón de papitas- lo que hizo que el volteaba viéndome con los ojos abiertos, mientras me acercaba a el sentándome arriba de una de las encimeras de la cocina que estaba al frente de el.

-Te ves...- tenia una sonrisa- hermosa con esa camisa lexi- en ese momento volvió a la normalidad.

-Si... me pregunto de quien será?- dije jugando ya que era obvio que era de el, como si el sainz y el 55 grabados en la parte trasera de la camisa no lo dijera todo.

Vi como se acercaba a mi lentamente tomandome de la cintura en a encimera

-Me encanta que te pongas mi ropa enserio.

-Lo dices porque me queda lindo o porque eres un egocéntrico de mierda?- pregunte bromeando

-Tal vez por las dos cosas- dice mientras me besa con fuerza-Dios, enserió amo el sabor cereza de tu gloss.

Me atrae fuertemente a el sin soltarme dejándome sentada encima de él en el sofa.

-Carino- dije en italiano lo que hizo que Carlos me diera pequeños peso húmedo en el cuello- Un día de estos me vas a matar.

-creo que es mejor que vayamos a tu habitación no crees linda?- pregunto con la respiración agitada.

-Si, porque no?- dije alzando una ceja ante sus palabra.

Enserio no sabia en lo que me estaba metiendo.

A lo que el dio una pequeña risa y me cargo hasta mi cuarto, soltandome en el piso mientras se quitaba su camiseta dejando expuesto su abdomen, lo cual me hizo lanzarme hacia el a besarlo cuando derepente me detuvo.

-Lexi quieres hacer esto? Entiende que ya no tenemos vuelta atrás, es mi primera vez y la tuya tambien supongo asi que quiero que sea especial para ti- dándome un beso en la frente tomandome de la cintura.

-Si quiero carlos...- me miro sorprendido- enserió no sabes cuánto lo quiero.

Acto seguido me empujó hacia la cama quitándome su camiseta haciendo que viera mi sujetador por lo que yo me tape por impulso.

-Ey- me tomo de las mejillas- tranquila, eres hermosa no me importa como- dándome un beso tierno.

Me tranquilice por completo al escuchar su tranquila y dulces voz.

Estábamos apunto de hacerlo cuando derepente recuerdo algo.

-Carlos espera- el se separa rápidamente

-Te lastime o algo? Si es así perdóname por favor- dijo con pena

-No es eso tontito es solo...- le hice una pequeña seña y en ese momento entendio

No era un secreto para nadie que nuestros papás estaban en la etapa en la que nos enseñaron a mi y a Damián a como poner un condon, créanme fue un poco traumatico hablar sobre el tema con mis padres sobretodo cuando lo explican con imagenes de libros, así que por si pasaba algo nos metieron cajas de condones a los dos en nuestras mesas de noche, quien diría que servirian de algo al fin.

LoveGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora