~National Anthem~

271 32 0
                                    

13-abril-2008

Alexia se encontraba en casa de los sainz como de costumbre hablando con Carlos en su habitación, los dos se habian vuelto muy unidos en los 2 años que la italiana llevaba viviendo en España, asi que era normal ver a Alexia en casa de carlos y biseversa.

-Como te va preparándote para la competencia de mañana? Solo quiero que sepas que no te la dejaré fácil te ganaré como siempre- dijo Alexia con orgullo lo que hizo reír a Carlos.

-Bromeas cierto? Todos sabemos que ganaré yo es obvio speedy- respondió Carlos con superioridad lo que hizo que Alexia lo mirara con mala cara por llamarla de esa manera "speedy" carlos le habia puesto ese apodo porque segun el era muy rapida.

—Sabes que te ganare y deja de decirme speedy, me suena a speedy gonzales- hablo Alexia con mala cara.

-Bien y que tal si apostamos? El perdedor hará lo que diga el ganador por todo un día o tienes miedo speedy?- comentó carlos o que dejó a Alexia pensando sobre si aceptar o no hacerlo.

-Sabes no me vendría mal ver cars por décima vez- respondió Alexia mientras con cara divertida.

-Debes estar bromeando ya estoy cansado de ver esa película por tu culpa, enserio estas obsesionada.

-No es mi culpa que no te salgas del cuarto cada que la pongo Carlitos aparte, ¿Quien no ama al Rayo mcqueen?

-Solo lo veo porque a ti te gusta, en fin que quieres ver ahora y no digas que cars porque me va a dar un infarto- le suplico carlos a Alexia.

-Bien vamos a ver lo que tu quieras ya que eres un quejumbroso al parecer Carlitos.

A lo que Carlos sonrió y se dispuso a escoger una película, medí hora después mientras que estaba entretenido viendo la película Alexia hablo.

-Carlos no entiendo nada-dijo Alexia a lo que chico la miró raro.

-Dime que no entiendes?-pregunto confundido Carlos a la chica.

-Porque no salen ni torero ni Bryan no es rápidos y furiosos?-Dijo Alexia confundida.

-Porque la historia es sobre otros personajes, cuantas veces te lo he repetido?

-Sigo sin entender nada pero estan genial los autos, en un futuro quiero manejar uno así y ser piloto de carreras- hablo Alexia con tono adormilado.

Carlos quien estaba concentrado viendo rápidos y furiosos reto tokyo cuando de la nada se dio cuenta sobre el peso en su hombro volteó a ver a Alexia dormida en su hombro nunca se había dado cuenta de lo adorable que se veía de la nada sintio que lo apretó acorrucandose un poco más a el.

Carlos al ver el acto de la chica se separó un poco, la acostó, la arropó,le dio un pequeño beso en la frente y mientras que iba saliendo hasta la puerta de el cuarto sintio que alguien lo tomaba de la mano- Carlos quédate por favor-con una pequeña sonrisa de ternura en sus labios a lo que Carlos obedeció y se dejó llevar por el sueño.

14-mayo-2008

ALEXIA

Me encontraba arriba del podio en el 2 lugar al lado de Carlos que había ganado la carrera en 1 lugar después de la ceremonia de premiación llegamos a mi casa ya que nuestros padres querían celebrar junto con nuestros hermanos

-Alexia podrías ir a buscar a Carlos se está tardando mucho- me dijo Blanca así que la chica tomó camino a la cocina

-Vaya, vaya pero que tenemos aquí, la pequeña lexi- dijo Carlos sarcásticamente

LoveGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora