20-04-2018
ALEXIA
Estaba sentada en una silla con un fondo negro mientras me filmaban para la serie de netflix drive to survive.
-Alexia empieza por favor -dijo el entrevistador.
-Mmm...Hola soy Alexia russo, tengo 24 años y corro para oracle red bull racing, es mi 4 temporada en la f1.-di una pequeña pausa por el nerviosismo del momento- me considero una buena piloto...es decir no soy mala, según Google soy una de las mejores de la parrilla actual, lo cual creo que tiene razón -sonreí inconscientemente a la cámara.
-Por favor, puedes decirnos más sobre ti?-me pregunta el entrevistador
-Oh claro, crecí en Roma Italia me mude a España cuando era pequeña, mi padre es 3 veces campeon de f1, soy campeona de la f3 y 2 veces campeona de la f2.
-Increíble.
-Si, para alguien de mi edad supongo que si, entre a la f1 en 2014 teniendo 20.
-Excelente Alexia, que opinas sobre esta temporada?
-Tengo nuevos retos para este año, uno de ellos ganar el campeonato, los otros son sorpresa todavía no se los puedo contar.-dije con tono divertido.
A lo que la gente en el estudio soltó una gran risa.
-Cuéntanos Alex... te podemos decir Alex verdad?-a lo que yo asenti.-como es tu relación con tus compañeros.
-Desde mi punto de vista todos son excelentes pilotos, son respetuosos, amables, algunos son como hermanos mayores para mi.
-Como es tu relación con Max verstappen?
Dios está pregunta-dije en mi mente
-Bueno max es mi compañero de equipo, la verdad es muy feroz en la pista, sabe lo que hace, es rápido y sabe controlarse, pero aveces le gana la ira y el estrés, se enoja con facilidad y es un poco inmaduro aveces, pero aun así me atrevería a decir que es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual y el mejor compañero de equipo que he tenido hasta ahora.
-Y háblanos de carlos sainz, como es tu relación con el piloto de ferrari?-pregunto e entrevistador de netflix.
-Despues de mudarme a españa conocí a carlos, el y yo nos conocemos desde pequeños ya que nuestros padres son mejores amigos así que siempre estábamos juntos y eso, competimos juntos en karting y empezamos nuestra relación cuando teníamos como 14 años, siempre ha sido el amor de mi vida, mi primer amor, mi crush, mi primer todo, desde que lo vi por primera ves en la casa de sus padres me pareció sumamente adorable con sus grandes ojos color cafe y su cabello desordenado, recuerdo que siempre que estábamos en competencias me comportaba muy competitiva con otros niños pero con el más, no quería que ganara, siempre quería ser yo la que el tuviera que felicitar y no al revés.-dije con un pequeño brillo en los ojos.
Todos en el estudio se me quedaron viendo atentamente mientras decía esas palabras como si estuvieran conmovidos o como si les pareciera adorable la manera en la que describía nuestra relación era adorable.
-Gracias, eso fue una descripción muy linda Alex, ya termino la entrevista te llamaremos si necesitamos hacerte otra.
Di una sonrisa mientras que salía del estudio para dirigirme al paddock caminando hacia mi motor home para descansar un rato, al abrír la puerta y escuche una voz.
-Creí que no llegarías.-hablo Carlos mientras se paraba de la pequeña cama que tenia en mi habitación de descanso.
Una cosa que me gustaba de red bull es que lo tenían todo planeado, mi motor home tenia decoraciones rojas con azules y junto a pequeños rayos en las paredes, tenía una pequeña cama muy cómoda por cierto, un escrito, televisión, sofá, closet para guardar cosas y un baño, era perfecta para cuando me quería relajar antes de una carrera.
ESTÁS LEYENDO
LoveGame
FanfictionLa hija del italiano tres veces campeon del mundo y ex piloto de f1 Leonardo Russo, Alexia Russo proviene de una familia muy poderosa pero su sueño es convertirse en piloto de f1 lo que no sabe es que le espera un gran camino por delante y una histo...