~wildest dreams~

192 22 2
                                    

28-febrero-2012-mallorca

Me encontraba dormida abrazando carlos por la espalda cuando  senti como se volteo para hacerme sentir su respiración frente a mi.

—Buenos días hermosa-dandome un tierno y fugas beso en los labios.

—Hola guapo...

—Despierta lexi, por favor ya es tarde.

—Déjame dormir carlos-dije tirandole una almohada la cual esquivo rápidamente.

—si te levantas te comprare todo el helado que quieras.

—Todo?

—Si, todo.-me acaricio la mejilla.

—Bien me levantaré.-lo mire satisfecha.

Quien en su sano juicio rechazaría helado?

—Esa es la actitud, menos mal que te levantaste porque mi padre me dijo que iría a jugar golf con el tuyo y me a pregunto que si queríamos ir así que le he dicho que los 2 iríamos encantados -solto un pequeño suspiro relajado.

—COMO SE TE OCURRE SIN ANTES PREGUNTARME.

—creí que querías ir.

—CARLOS NISIQUIERA SE JUGAR GOLF! -le grite estresada- APARTE NO TRAJE NINGUN CONJUNTO QUE COMBINE!

—Hermosa créeme eso es lo de menos. -me atrajo hacia el poniendo sus manos en mis mejillas- te ves linda y sexy con cualquier cosa.

Lo ignore entrando al baño a darme una ducha fría.

⛳️

Revise mi maleta por si había traído algún conjunto deportivo y gracias a dios así fue.

El conjunto consistía de una camisa tipo polo negra, una falda deportiva color blanco y zapatillas deportivas grises.

Me mire en el espejo sentía que me veía fantástica, sentí como alguien desde atrás me rodeaba mi cintura con sus manos.

—Viendo lo hermosa que eres? -susurro en mi oido haciendome salir de mi trance.

—Tal vez -lo mire de arriba a abajo- tu también te ves guapo -lo tomé por el cuello de su camisa sorprendidolo haciendo que su rostro quedara a la altura del mío dándole un beso.

—Que te parece si nos quedamos un rato más. -dijo dándome una sonrisa coqueta

—Se darán cuenta que no estamos.

—Por favor.-me hizo mirarlo a sus ojos bellos ojos

El enserio sabía que sus ojos eran mi debilidad.

—Bien, pero si nos regañan será tu culpa -a lo que el me empujó a la cama abrazándome y dándome besos por todo mi rostro.

Escuchamos unos golpes en la puerta interrumpiendo nuestro momento escuchando a mi hermano hablar.

—No se que estais haciendo allí adentro y no quiero saberlo, pero lex mamá dice que bajes y tu también carlos.

—Cabron.-susurro carlos lo cual hizo que le diera un pequeño golpe.

—TE ESCUCHE CARLOS.-dijo del otro lado de la puerta.

—Creo que tenemos que bajar.-me senté en la cama mientras me arreglaba la falda de mi conjunto y abría la puerta para salir.

LoveGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora