Narra Sasuke:
Después de pasar por esa escena tan vergonzosa, que fue creada por el, decidimos irnos juntos, nos habíamos dado cuenta que vivíamos muy cerca del otro.
No sabía si sentir emoción o horror, desde que la por primera vez que lo vi, siempre me pareció una persona muy bella. Y para que sepan soy gay, y no lo escondo. Tanto mi hermano y mejor amigo lo saben, y otras personas, las cuales no quiero pronunciar. Ellos saben lo cuanto me gusta Rai, lo conozco desde mucho antes de que el, supiera sobre mi.
Talvez me gustará, pero también tenía un desprecio hacia el, y no era por ser popular, ni celos sobre eso, si no más bien era de que muy dentro de mi, ve a una persona ególatra, creída, mala, etc. No digo más, ya que nunca acabaría de decir todo lo que pienso.
Talvez cree que se a tiene ganada mi confianza, pero no es así. Lo que quiero, es quitarle esa máscara, que le muestra a todos, mostrar que no es lo que muestra.
Sólo por lo menos quisiera pensar siempre así, si no creo que mi amor por el, ganará. Se perfectamente que no puedo negar, que me encuentro muy feliz de que este conmigo y me trate de esta forma. Me hace quererlo más, pero también temerle más.
Rai: -...uke... Sasuke... Sasuke-
Sasuke: -ehh??!!... ahh... que pasa Rai - por un momento, pensé haber escuchado que me decía uke, jajaja que cosas pasan por mi cabeza... pero no es mala idea.
Rai: - Pues desde hace rato te he estado hablando, pero noté que no me estabas prestando atención, ¿Que es lo que tanto piensas? -
Sasuke: -jaja perdón..., sólo pensaba en alguien...- en ti para ser específico
Rai: -mmm... ok- se voltio hacia otro lado, contrario de mi. Tenía una cara como de molestó, talvez este celo... no, no, no, eso es imposible, el no siente lo que yo siento.
Seguimos caminando por un buen rato, sin decir nada más, me estaba quedando atrás a propósito, quería poder verlo sin que el lo notara.
Vi una gran casa color azul, un portón negro y dos grandes árboles a los costados, ya estaba en mi casa. Me detuve jalando a Rai de su manga.
Rai: -¿que ocurre?-
Sasuke: -esta es mi casa- le apunté con un dedo aquella casa
Rai: -ohh... esta bien, entonces nos vemos. Hasta mañana, descansa. -
Sasuke: - si, gracias, tu igual- no dijo más y mientras yo entraba veía como se iba alejando.
No quería que se fuera, quería estar más tiempo con el, pero como siempre, hay que poner los pies en la tierra, y dejar de soñar tonterías.
Dejé mi mochila a un costado, me dirigí a la sala y vi a Takuma con la comida. Fui hacia él, y me senté en uno de los sillones, más pequeños.
Takuma: -deberías quitarte eso-
Sasuke: -a poco te molesta- le dije en tono de burla
Takuma: -ja, sabes que no me molesta que te vistas así, sólo me hace sentir acalorado de sólo verte-
Sasuke: -esta bien ahorita me lo quitó- me subí a mi habitación, cerrando con llave. No es que desconfíe en mi hermano, es sólo por prevención, es una larga historia como para explicarla.
Me fui quitando lo que tenía puesto, que consistía en mi suéter, que me queda casi hasta las rodillas, con una cola larga como la de pikachu, mis zapatos y guantes con forta de sus patitas y mis comunes pantalones de mezclilla. Me puse mi pijama, y volví a bajar en donde me encontraba hace un momento.
Comí todo lo que había preparado Takuma, el se despidió de mi, ya que tenía que ir a su otro empleo.
Tiene tiempo en que vivimos él y yo, después de todo lo sucedido aquella vez.
Desde que me mude aquí con el, no hemos querido volver a sacar sobre ese tema, se que algún día tendremos, que hablar sobre eso, sólo espero que no tenga que ser pronto.Me dirigí a mi cuarto, ise mis deberes, luego de acabar, comencé a ver anime hasta la noche, e irme a dormir.
-Mañana veré a Rai y no será desde lejos- me dije a mi mismo y una sonrisa salió de mis labios, causando un gran sueño en mi
______________________________
Hola, aquí les traigo un capítulo, mucho antes de lo que creí
Iba a poner diálogos de Rai, pero al final no lo ise, no lo creí necesario, además Sasuke necesita fama XD XDJEJE
Además de tener mucha inspiración para escribir, tenía que hacerlo, por que lo más probable que no este en mi casa y no podré actualizar, así que les dejo este capítulo adelantado.
Espero les guste, si les gusta voten y comenten.
Si se ve algo rara la novela o con problemas ortográficos no me culpen, es que lo e escrito en la madrugada con algo de sueño
Si tienen alguna pregunta sobre algo, pueden hacerla si quieren y yo la responderé
Nos vemos, hasta luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Teen FictionEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...