~~~~~~
En momento en que sonó el timbre para regresar a nuestros salones, nos encontramos a Matzu.
Se veía bastante cansado y agotado, como si hubiera corrido un maratón.
No le tomamos la molestia de preguntarle, y seguimos caminando hacia el salón, el se había puesto a lado de Tetsuya.Entramos todos al salón, yo me acomode en mi asiento, esperando a que los profesores entrasen al salón. Entre las clases mostraba atención, excepto a las que me aburrían o no entendía.
~~~~~~
El magnífico sonido de la campana, anunciando la salida, al fin había llegado.
Sin esperar más, a que el profesor saliera primero, todos ya se habían adelantado, hacia la puerta. Yo espere en mi lugar en lo que salían los demás, si no iba a ser aplastado o acosado por algún chico o chica.
Mientras platicaba con mis amigos, vi como el último chico salía.
Tome mi mochila y corrí hacia la puerta, sólo antes de salir me detuve, para despedirme.Rai: -Me tengo que ir chicos, nos vemos mañana - me di la vuelta para continuar corriendo, pero algo me detuvo, impidiendo mi paso, al abrir los ojos me di cuenta que no había sido algo, si no alguien. Era él,... el chico pikachu, no alcance a ver bien su rostro, ya que tenía agachada su cabeza, y al levantarse se había ido corriendo.
Por puro impulsó me pare y fui corriendo hacia el, era lo bueno de estar en atlético, así podría ser más rápido. No tarde mucho para poder alcanzarlo. Tome de su brazo y lo detuve, el se voltio hacia mi.
Tenía una expresión de confusión, yo también pondría la misma expresión, si alguien me siguiera, sin ninguno motivo. De por si estaba confuso, de por que lo seguí.
Sasuke (pikachu): - ¿Que quieres? Y ¿Quien eres? -
Rai: - ehhh... - no sabía que decirle, me había quedado sin palabras.
Y menos ayudaba su hermoso cabello castaño, era largo. Lo suficiente como para cubrir sus ojos, pero que aun se alcanzaban a ver, de que eran de un color café, tan profundo y brilloso. Mi corazón se sobresalto, sintiendo un descontrol de alegría.
No sabía si esto, se podría decir como atracción, nunca antes había experimentado por esto.
Todo el tiempo me alejaba de la gente, yo antes era demasiado tímido, me costaba estar con la gente, así que prefería no acercarme. Claro que eso fue antes de conocer a Matzu, el me quito la timidez, y también provocó que me volviera popular. Bueno aunque lo último yo no lo quería.
Sasuke: - oye, que es lo que quieres?.. -
Rai: - e... éste... sólo quería disculparme, por haber sido tan distraído y haber chocado contigo -
Sasuke: - no es necesario que te disculpes, total yo también iba distraído.... además tampoco creo que te sea conveniente el sólo seguirme hasta acá, se arruinaria tu reputación - me trataba indiferente y claro que lo último, lo decía con amargura, como creyendo de que eso si me importará.
Rai: -si crees que eso me importa, estas equivocado, si realmente me importarse, ni hablaría contigo, así de simple-
Sasuke: -....- no dijo nada, solo me miro con los ojos bien abiertos, como platos. - vaya, no me imaginé que no fueras un creído -
Rai: -no lo soy, eso a mi, no me agrada. Y te digo otra cosa que tampoco me agrada, es que me juzguen sin conocerme- lo observé, un poco en silencio, para volver a decir algo - como tampoco me agrada hacerlo con los demás-
Sasuke: -Ay ajá, de seguro eres de los que siempre dicen eso, y siempre critican-
Rai: - Te equivocas, te digo por que. Porque desde que te vi, me di cuenta que no eres de lo que dicen los rumores, yo quiero conocerte, quiero ser tu amigo - bueno aunque talvez, tenga un deseo oculto, después de todo.
Sasuke: -¿Enserio?- levantó una ceja, sin creer lo que decía.
Rai: - nunca miento sobre lo que quiero -
Sasuke: - eso espero. Si deseas ser mi amigo quiero que prometas que no me mentiras.., esta bien? -
Rai: -claro que lo prometo, todo por tu amistad - puse mi mano enfrente de su cara, alzando mi meñique. Iso lo mismo tomando lo con timidez, se veia que un pequeño sonrojo en sus mejillas. Es tan adorable y lindo.
Creó que esto será, el comienzo de algo increíble.
________________________
Siento millones de emociones con esta novela nose porque, pero me emociona, jejeje
Espero y la pasen bien, adoro a las que me apoyan a salir seguir. Me ponen muy feliz
Sonrianle a la vida aunque les de un golpe bajo, hay que sigue y se feliz.
Que tal los personajes yo realmente los amo adoro a Rai (*~*) nose tiene algo que me encanta, verdad?
Bueno espero les haya gustado, pueden comentar si quieren y preguntar lo que quieran, estaré dispuesta a responder.
Hasta el siguiente capítulo, se despide menc.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Novela JuvenilEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...