Narra Sasuke:
En nuestras clases no hubo mucho, hice los apuntes que se tenían que hacer, contesté las preguntas que hacían los profesores, como siempre me felicitaron por mi desempeño, regañando a todos mis compañeros, así ganando varias miradas molestas.
No le tome importancia, sólo veía como seguían y seguían las clases sin parar.
Cuando anunciaron el receso Kenta y yo nos dirigimos a la azotea.
Lo bueno de ser de los más aplicados en la escuela, es que se puede tener la llave de muchos lugares de la escuela e utilizar cuando uno quiera.
Saqué la llave que se encontraba en mi bolsillo, cuando la puerta ya se encontraba bien abierta, se empezó a sentir la brisa y tranquilidad que tanto te trasmite.
Tenía mucha hambre pero prefería hablar con Kenta, lo mejor que necesitaba era una distracción y yo lo iba a ayudar.
Nos sentamos a un costado uno a lado del otro, tenía que hablar de algo y lo único que apareció en mi mente fue Rai.
No puedo creer que hasta en estos momentos me pase esto.
Sasuke: - cierto no te e contado sobre algo que me paso ayer....- malditos los nervios que no me dejaban pronunciar ni su nombre. - ayer hable con... -
Kenta: interrumpiendo lo que iba a decir - con Rai, verdad? - dijo con una sonrisa burlona
Mis mejillas en ese momento se sentían muy calientes, me volteó haciendo un puchero
Sasuke: - no te burles me da vergüenza.... - me atreví a preguntar sobre como lo supo, el sólo contestó algo que me puso a un más nervioso.
Kenta: - lo descubrí ya que es el único que te puede poner así de nervioso -hizo un gesto de burla - también porque los vi irse juntos ayer- le di un golpe en su cabeza escuchando como se quejaba.
Kenta: - ¡¿porque el golpe?! -
Sasuke: - por burlarte de mi - dije molesto
Kenta: - ahhh!!!.... No tienes derecho..., además me debes una ya que ayer me dejaste por irte con el -
Sasuke: - ..... - no le dije nada sabía que tenía la razón.
Me acomode de nuevo, para poder comer mi almuerzo, le ise sella de que hiciera lo mismo. No hablamos por el momento, el sabía que si me hablaba estaría distraído con la comida y que no presentaría atención a las cosas que me dice.
Cuando termine de comer, volteó a ver a mi amigo.
Me incómodo el echó que no había comido nada, solo la observaba. Con una mirada caída.Sasuke: - se que tal vez no quieras hablar del tema, pero me preocupas. No quiero verte triste- tenía que hablar seriamente con el, sin nada de rodeos.
Kenta: - de que hablas? - puso una sonrisa. Eso es hipócrita amigo
Lo mire serio. No dijo nada sólo agachó la cabeza.
Narra Kenta:
Lo que menos quería era preocupar a mi amigo con mis problemas emocionales, yo tenía que solucionarlos sólo.
Entonces porque me deprimo enfrente de el, cada quien tiene sus problemas y una vida que solucionar.
No puedo ni mirarlo a los ojos tengo miedo de asumir la realidad¿Porque me tuve que enamorar?, Sasuke y yo sabíamos perfectamente lo imposible que sería, siempre estaba ilusionado con que algún día pasará, pero claro la suerte jamás estuvo de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Teen FictionEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...