Ya que en el anterior capítulo quedó incompleto voy a seguirle con este lo que no pude seguir con el otro, espero perdonen por mi atraso.
_________________________________
Narra Sasuke:
Me iba acercando a mi amigo, mientras me acomode a lado de el. Hablamos sobre el manga que leía y sobre una exposición de anime, para ver si iría conmigo.
No quise hacer una plática sobre el otro asunto, prefería que cuando estuviera mejor me dijera él por su propia cuenta.
Nos fuimos levantando al escuchar el sonido de la campana, en el camino no platicamos de mucho. No teníamos de que hablar.
Eiri: - Hola Sasuke, Hola Kenta - dijo nuestro compañero (ya que amigos de verdad no), mientras pasaba a lado nuestro.
No dijimos nada, sólo hicimos una seña con nuestras manos. Y continuamos caminando.
Cuando entramos como siempre las miradas de nuestros compañeros eran de las peores, sólo por el echó de que somos "diferentes" y claro que es molesto que digan cosas así. No tanto por mi, sino por mi amigo.
Pero como siempre me fui a sentar a mi lugar para sólo tener que prestar atención a la clase.
Narra Rai:
~ Mientras en el mismo día~
Levantándome como siempre, por un rayo de sol que provenía de la ventana.
Cuando ya estaba listo fui bajando de mi cuarto, saludando a mi madre que se encontraba preparando el desayuno.
-Cariño come, o se te va hacer tardé-
Rai: -Si, esta bien ma-
Me senté a un lado de ella, proseguía a comer. Mi padre no se encontraba ya que lo más probable es que este en su trabajo. No lo veo muy seguido o cuando lo veo normalmente es de noche. A veces suelo extrañar que este con nosotros más tiempo.
Volteó a ver el reloj, ya era demasiado tardé, me apure a comer me despedí de mi madre, a lo que sólo me sonrió.
Corrí lo más rápido que pude, me detuve al ver esa casa que había visto ayer, donde había entrado.
Ante el recuerdo e imagen de esa curiosa personita. Sin previo aviso se fue formando una sonrisa en mi rostro.
Me iba a quedar un rato más, para ver si salía. Luego recordé que ya era tarde y lo más probable era que se había ido, de repente escuché abrirse aquella puerta e instintivamente volteó, para sólo hacer caer mi sonrisa, al ver que sólo era su hermano, el profesor Takuma.
Takuma: - oye, si no sabes la escuela esta para haya - dijo señalando con su dedo.
Rai: - ya lose - dije molesto. Odio que me trate como un idiota
Takuma: - entonces porque estas parado enfrente de mi casa como tonto -
Rai: - no estaba como tonto
- dirigí mi mirada hacía otro lado -sólo esta esperando a alguien..... - dije esto en un susurro tratando de evitar que me escucharáEstaba apunto de irme pero me e quedado estático por lo dijo el profesor.
Takuma: - Esperó que no haya sido a mi hermano -
Rai: -..........- -rayos si me escuchó (decía en mis pensamientos) .
Takuma: -jaja vaya, desde cuando eres amigo de mi hermano-
Rai: - eso no te incumbe-
Takuma: -jaja ok, oye tienes que apurate o llegarás tarde -
Vi mi reloj de muñeca y abrí mis ojos como platos. Ya era demasiado tarde, tenía que echarme a correr para tratar de llegar a tiempo.
Takuma: -nos vemos en clase- dijo despidiéndose con una sonrisa. Les juro que en este momento me dan ganas de matarlo.
Me eche a correr, dejando de prestarle atención.
~~~~~~~~~~~
Después de correr tanto pude llegar antes de que tocarán el timbre.
Cuando iba dirigiendo a mi clase pude alcanzar verlo a él, aunque no podía ver su rostro era obvio que era el nadie más se viste de esa manera.
Camine hacia el, pero tuve que detenerme al ver que se encontraba con alguien más, era otro chico. Se veía la alegría y confianza que muestra con el, no entiendo, Eiri había dicho que no se juntaba con nadie. Entonces porque hay alguien con el cuál actúa con mucha confianza y felicidad, quiero que sea así conmigo.
Talvez sea que no nos conozcamos desde mucho, pero yo creí que....... talvez...... una conexión.......
Espera no debo de pensar eso, como puede ser que me esté pasando esto, porque estoy tan molesto.Deje de ir hacia el y fui directo al salón, antes de entrar quien vi primero fue a Sayuri.
Rai: -Hola, Sayuri-
Sayuri: - Hola!!! - como siempre dijo y fue abrazarme. Con mucha fuerza
Rai: - estás loca.... me vas a sacar mis tripas - trate de apartarla, pero cuando lo intentaba cada vez se aferraba más
Sayuri: - no es cierto - al poderme quitar de encima por haber sonado la campana, fui caminando despacio como si mi mente estuviera en otro sitio. -Te pasa algo?, estas muy callado -
Rai: -ehh?... no, no tengo nada.... apurate que ya es tarde -
Sayuri: asistió con una mirada de desconfianza, al mismo tiempo que caminaba a mi paso.
Entramos en que lo primero que hicimos fue ir a nuestro lugares, no había pasado ni unos segundos cuando el profesor entró.
Mi mente no se encontraba en la clase, de por si no soy bueno en los estudios y menos ahora en que una parte de mi se encontraba intranquila, así que lo único que ise fue ver hacia la ventana para poder dejar de pensar por un rato.
____________________________
Bueno espero les haya gustado ;3 volví con otro capítulo yeiy!!!
Como dije aquí dejando este capítulo ya en mis vacaciones n.n
Ohh... me encanta esta novela nose tiene tanto asdfghjkl... jeje
Les aclaró algo el nombre de la madre de Rai no lo creo poner ya que no se encontrará en la novela mucho.... bueno talvez.... no lo e pensado bien XD
Si tienen alguna pregunta sobre algo no duden en decirme.
Bueno creo que ya dije todo.....
Me despido con un abrazo psicológico.... XD adiós, hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Novela JuvenilEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...