Narra Kenta:
Después de todos esos mensajes y pláticas preocupadas de mi amigo en toda la semana, ya no me sentía tan mal. O tal vez es lo que quiero creer.
Hoy ya era el día en el que prefería estar enfermó o algo por el estilo, aunque traté de ocultar mis sentimientos, por dentro muero con este dolor.
Mamá: - hijo ya estás listo? - me gritó mi madre desde abajo
Kenta: - ya casi ma -
Mamá: - apurate, que tenemos que llegar antes para ver la decoración-
Kenta: - si... esta bien - como habían escuchado, mi familia es muy cercana a los novios son los que se encargaron de la decoración, mi madre es buena en decoraciones entre cosas así y mi padre... bueno el administró el dinero.
Tal vez esta boda sea algo en lo que tendría que estar alegre y feliz, sólo que se me era imposible. Más con unos padres que apoyaban al máximo esta boda sin saber que me duele.
Me vi en el espejo con el traje puesto, tal vez para muchos me vea increíble y guapo, yo lo que veo es a alguien que hipócrita. Vaje las escaleras, mi madre seguía pintandose y arreglando. Me senté ya que sabía que esto iva a tardar mucho.
Mamá: - ya para te de ahí, que se nos ase tarde -
Kenta: - si no te tardarás tanto en arreglarte no se nos estaría haciendo tardé-
Mi madre se volteó a verme con una mala cara, que hasta daba miedo de pasar a su lado.
Kenta: - no es cierto madre, era broma-
Se volteó de nuevo para subirse al carro de mi padre del lado del copiloto y mi padre de chófer.
Ellos tenían muchas que llevar así que yo me fui en mi carro, ya que tenía ya mi licencia de conducir. Aprendí a conducir gracias al hermano de Sasuke.
Recibí un mensaje de Sasuke que me decía que lo fuera a recoger para irnos juntos, ya que su hermano iba a ir aparte. Fui conduciendo tranquilo a su casa, vi su figura diferente a como siempre era, tenía un traje negro muy típico y normal, pero hacia resaltar lo que siempre oculta con su traje.
Me saludó para luego subir al carro, en el camino veníamos haciendo bromas sin sentido, no paramos de reír, hasta que llegamos a la Iglesia mi sonrisa se detuvo, viendo cada detalle que llevaba. En la entrada se encontraba los nombres de los novios
Takuma Aisaka & Mako Harvenheit
Si, el hermano de Sasuke y mi vecina de alado se iban a casar. Mako la conozco desde mucho antes de conocer a los Aisaka, además de mi vecina fue mi niñera y era mi amiga en juegos, es mayor que Sasuke y yo, pero menor que Takuma.
Es una chica muy bella, con un cuerpo que muchas chicas quisieran tener. Era delgada, con piernas largas, y aunque tuviera poco busto su delgada cintura los hacia resaltar, haciéndola ver estética.En la espera de la novia, Takuma esta puesto en su lugar, Sasuke y yo nos encontrábamos a lado suyo, ya que éramos sus caballeros de honor. Tienia un traje muy elegante, que lo hacía ver de una manera tan madura.
Todos los invitados ya se encontraban en sus asientos, sólo esperando a que iniciará la ceremonia.
Empezó la música de la entrada, ya venía la novia, todos se pusieron de pie mientras un niño y una niña esparcian pétalos por el camino, y ahí estaba la novia más bonita que cualquier hombre quisiera.
La ceremonia fue larga, dijeron sus votos, para luego ponerse los anillos y finalizar con un besó. Aparte la mirada, al irse parando todos, fue cuando empecé a caminar a la salida, quería irme pronto.
Sasuke: - te irás tan pronto?-
Kenta: - tal vez no deba pero me siento mal-
Sasuke: - por lo menos quédate a la fiesta-
Mamá: - Kenta! ven a tomarte una foto - me grito mi madre con mi padre, junto a los novios, vi a mi amigo y sólo le dije que ahí estaría.
Fui corriendo hacia mi madre, y me acomode a lado de ella. En una otra estuve con Sasuke y los novios.
En el salón de la fiesta, había luces, globos, música y otras cosas.
Cuando trataba de irme Sasuke me detenía y me regresaba a la fiesta.
~~~~~
Ya acabando la mayoría me despedí de todos, como mis padres seguían divirtiéndose les dije que yo me iva primero.
Antes de salir los del salón me dieron una foto, la que me había tomado con los novios, sólo.
La guardé en bolsillo, diciéndole al fotógrafo que le cobrará a mis padres luego.
Salí al estacionamiento, tomando mi auto gris.
~~~~~~
No iba en camino a casa, sólo maneje sin querer detenerme, mi mente sentía ganas de explotar.
Puse un disco que tenía, sin ver cuál era y una canción muy particular empezó a sonar.
"Naranhi anjeun jadongcha sogeseon eumakdo heureuji anha,
Neul japgo itdeon ni oensoneuro neo, ipsulman tteutgo isseo"Antes creía que tener esa canción era tonto, ahora me siento tan identificado con esa canción.
"Ilbun ilcho deo kkeulgo sipeunde, teong bin gil nareul jaechokhae"
Me vas dejando sólo, sin saber porque lloro.
"Ireojima jebal tteonajima jebal"
Porque duele tanto perder algo, aún sabiendo que era imposible tener.
"Malcheoreom swipjin anheun neol bonaeya handaneun il doraseoseo nal beorigo ganeun"
Me duele que se vaya, mi corazón siempre le perteneció pero nunca lo supo.
Era inevitable mis ojos estaban perdidos en lágrimas, no sabía donde estaba ni me importaba. No quería ver a nadie, yo sólo quería que estuviera aquí, para consolarme como siempre supo. No debí enamorarme de ti, mi amor imposible.
Tome la foto de mi bolsillo, la observé, maldiciendo el querer ser el que estuviera contigo.
Salí del auto, había algunos árboles, se encontraba lloviendo al ritmo de mis lágrimas. El puro impulsó de gritar su nombre me invadió.
Kenta: - ¡¡TE AMÓ!!.....,
¡¡Takuma!!.... -____________________________
Chan. Chan. Chan XD e llegado muy pronto con otro capítulo yeiy
Que tal el capítulo, a mi me pareció algo triste :( , ustedes creen que su amor era imposible?
Hoy el capítulo sólo fue de Kenta, tal vez en el siguiente también sea de el.... pero sigo pensando, no quiero hacer spoiler, así que no diré nada.
Bueno la canción que puse en el capítulo me inspiró mucho.
Preferiría que vieran la traducción, yo no pude poner el video aquí :(
Ya que se le puede hacer, no?Si tienen algún comentario o algo no duden en decírmelo, si creen que e cometido un error díganme para corregirlo.
XD me despido, los quiero a todos los que leen mis novelas, los que se muestran y los fantasmas.
Nos vemos, hasta luego. Sayonara :3
La canción es. K.will-please don't
También en la galería están como iban vestidos nuestros chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Teen FictionEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...