Narra Kenta:
Me encontraba en la escuela, ya que era lunes, me encontraba en el baño enfrente del espejo. Sólo veía mis ojeras, mi piel pálida y delgada.
Todo el fin semana no dormía bien, la pase llorando y sin ganas de comer, mis padres no estaban en la casa por su trabajo, lo cual era mejor así no fui molestado.
Pero claro que recibiría un gran regaño de Sasuke al verme tan mal, no debería hacer que se preocupara, no me agrada hacerlo... aunque también debería agradecer que se preocupara. Tal vez tantos años era lo más obvio... pero aún, algo como eso es muy valioso de el.
Enjuague mi cara y salí lo más rápido para el salón, por lo menos hoy no nos tocaban las mismas clases a Sasuke y a mi, así que todavía disfrutaría un rato de libertad, antes de escuchar sus quejas.
Seguía sin llegar el profesor, entonces busque el mejor lugar para no ser visto y que nadie me hablará.
Lo encontré y luego me senté, me recargue en el respaldo de la tabla empezando a darme sueño, antes de quedar dormido, alguien me hablo.
Eiri: - no deberías dormir, pronto iniciará la clase -
Kenta: - deberías de darte cuenta que no me importa la clase -
Eiri: - Mmm.... algo te ocurre- dijo al instante, lo mire extrañado- tu nunca habías actuado así -
Kenta: - tu no me conoces - era molesto que me tratará de una manera tan confiada - yo estoy bien así que dejame- me recargue de nuevo en el respaldo, volteando a un lado contrario a él.
Eiri: -si tal vez no te conozco como debería, pero te conozco lo suficiente como para preocuparme por ti- esas palabras no las esperaba...... pensé que luego se iba a ir o se quedaría callado
Kenta: -......- me había quedado en blanco no sabía que decir
Eiri: se recargo en el cacho de respaldo que sobraba -ahora, te has quedado callado-
Kenta: -como sea....- volteó hacia enfrente, al ver, que entraba el profesor. -Tomaré la clase, ok? - dije un poco molesto, pero también felíz.
Eiri: -Ok..!!- mostró una sonrisa brillante, tranquilizadora,... única.......... espera! Que estoy pensando?- bueno ya me voy a mi lugar, si vuelves a estar mal, puedes confíar en mi -
Kenta: - aja - aunque no lo parezca, me sorprende que alguien como el que tiene la misma edad que yo, actúe de una forma tan infantil..... pero a la vez tan madura.
Sentí como mis mejillas estaban rojas y mi corazón latía un poco más rápido de lo normal, lo más probable es que me este enfermando.
Así pasaron las horas, ise mis trabajos como debía; entonces empezó el momento del receso, claro que yo salí antes que los otros, por acabar más rápido.
Fui a la biblioteca, por un libro nuevo para leer. Encontré uno que me llamó demasiado la atención y me dispuse a leerlo.
Todo estaba bien no había nadie, todos se encontraban en las clases todavía, pero llegó alguien que desvió mi vista del libro, fue Eiri
Baje el libro, lo observé a las ojos algo molesto por interrumpir mi lectura, pero preferí no enojarme y dejarlo por hoy.
Kenta: - ¿necesitas algo? -
Eiri: - la verdadddd...... no, jejeje...- Eso fue muy tonto
Kenta: - ¿entonces porque interrumpes mi lectura?-
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi pikachu (yaoi)
Teen FictionEl chico popular. En toda la escuela el es el más increíble y buena onda, el más querido por todos, sólo que no le gustaba su popularidad, le parece aburrida; prefería no tenerla. Algo interesante en su vida cambiará, ¿Que podría ser? El chico frik...