Por fin juntos

49 4 2
                                    


Pov Maau

El tiempo pasaba muy rápido, pero me sentía tan feliz de al menos poder estar con la persona que quiero, me sentía tan completo junto a él, después de unos meses estabamos pensando en si vivir en una casa juntos o si quedarnos separados hasta que pasaran unas semanas más.

Admitó que al principio creí que esto nunca funcionaria, pero al menos no puedo decir que eso sea cierto, de echo ambos somos muy compatibles, yo lo ayude a levantarle el animó, ahora actuaba mucho mejor que antes y se veía tan bien además descubri su otra personalidad que es mi favorita, en cambio yo me sentía más libre y por fin me dejaba de preocupar de la soledad.

  Fin del POV

Maau estaba descansando como siempre cuando escucho unos golpes en su puerta, al principio pensó que podría ser cualquier persona o algún vendedor no tan importante debido a que no recibió un mensaje previo; se levantó cuando escucho la voz de Puvlo.

¿Por qué viniste sin avisarme?.

Pues...estuve pensando cosas, pero no se como decirtelo.—Dijo Puvlo aún en la puerta.

¿Cosas?.

Quiero decir...esto es mucho más arriesgado que una simple propuesta, ¿Quisieras estar junto a mi?, ¿Te quieres casar conmigo?.

—¿De verdad?, digo...Claro.

Maau tomó a Puvlo por la mano y lo abrazo.
como el habia dicho antes, no sabia como reaccionar a estas situaciones ya que no tenía experiencia en eso.

Ahora se encontraban planeando la fiesta y su boda.

—¿ok? ¿Qué te parece si hacemos algo en grande?, no me gusta el minimalismo.—Dijo Puvlo mientras buscaba en Pinterest ideas de decoración.

—Me parece bien, aunque igual podríamos ver que salones hay disponibles...En vez de decoraciones.

—¿Con 150 invitados esta bien?.

Todo fue muy rápido que al pasar unas semanas todo estaba preparado.

Maau estaba preparandose para la "ceremonía", le daba igual que fuera ahí mismo en el salón de eventos, solo ya quería estar con su ahora esposo.
Pero algo lo atormentaba por dentro y era la reacción de su familia, ya que él en su adolecencia nunca pudo confesarle a nadie sobre de que también le gustaban los hombres y a pesar de que ya actualmente les había dicho sobre su relación con Puvlo, no sabía si todo iba a ir bien durante la ceremonía o la fiesta.

Llego al salón y miro como habian arreglos muy lindos, decoraciones con tela blanca etc, así también habían luces led moradas.

Todo el día transcurrio normal, por fin estaba junto a él, por suerte también su familia lo acepto, ahora estaba junto a lo que se podría decir "El amor de su vida".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Perdí [Puvlo x Maau]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora