Sospecha

55 5 0
                                    

Los días pasaban como siempre, hasta que llegó el día de volver a juntarse con sus amigos, aunque esto a Maau le hubiera emocionado días atrás, por ahora no sé sentía tan emocionado.

Hoy harían un Review de la comida, al llegar a casa de Late ya estaban los demás ahí (Era algo notorio el comportamiento de Maau); entro con la cabeza agachada pero con una sonrisa, ignorando un poco las miradas de los demás, quizás estaba exagerando, pero, el siempre fue así de no poder olvidar las cosas fácilmente.

Puvlo y Uriel fueron a el Restaurant más cercas aprovechando para ellos hacer la intro.

Eduardo y Mauricio estaban sin decir nada, parecía casi que era la primera vez que se veían por el silencio y las nulas palabras que compartian, Late llamó la atención de Maau sentandose al lado de él y tocandole el hombro.

Mhm, ¿Qué quieres, Late?.—Dijo el pelíblanco tratando de no voltearlo a ver.

Pero...

—Mira, no tengo tiempo para tus pláticas hoy, vengo por obligación más que nada.— Hablo Maau y se levantó para irse a un lugar un poco más alejado.

Después de 15 minutos volvieron Pablo y Uriel, el video ya había sido avanzado por los antes mencionados, durante el transcurso de grabación Maau se sentía algo molesto o extraño aunque ni el mismo sabía de qué, en un momento le tiró en la cara comida a Puvlo y ambos medio se "molestaron" a Uriel ni le importaba mucho pues así eran ellos, pero Late no sacaba esa duda de su cabeza, Con la excusa de que ayudara a bajar una caja en lo alto de un ropero, (una muy mala excusa).

Cuando llegaron al cuarto de Late,este agarro del brazo a Maau y lo empujo hacia una pared.

Bien, ahora si escuchame cabrón,Me preocupas... ¿Qué Mierda te pasá?.—Pregunto el Pelicolor.

—No sé, yo supongo que muchas cosas.

—¿Qué pasó esa noche?, ¿Hay algo qué deba saber?.

Maau queria responder pero no sabía exactamente qué.

Yo, Creo que te envidio un poco, ya sabes...lo de conseguir a la persona que amas y eso yo quisiera estar como tú con una buena carrera terminada y una pareja que te quiere, incluso se podría decir que los admiro a todos ustedes por admitir a quienes aman.—Maau respiro pesadamente para después comenzar a llorar un poco.

Late se quedó callado, dejo de empujarlo y lo soltó para abrazarlo.

No, yo no sabía que te sentias así, Mira yo se qué casi nunca e dado consejos y eso, pero si tu te sientes de esa manera debes admitirlo, claro que se a lo que te refieres porque yo también pasé por lo mismo, no debes reprimir tus sentimientos, ¿Te gusta él?.

—Pero, mhm no creo, yo soy hetero me niego a creer que me pueda gustar un hombre ¿Comó chingados piensas eso?.—Respondío Maau con la voz algo temblorosa.

—Mira, sabes ¿qué? Da igual algún día estarás seguro de lo qué digo pero por ahora necesito que me prometas que dejaras de ser tan inseguro, por favor.—Dijo Late tomandolo de los hombros.

Lo intentaré.

Ambos salieron de ahí como si esa plática no hubiera existido, llegaron a la sala donde estaban los otros dos pláticando de cualquier cosa, Maau se sentó al lado de Puvlo y recargo su cabeza en él con la excusa de que se sentía algo cansado, el otro le siguió el juego y con una mano acaricio su mejilla, para después reirse y levantarse de ahí, Maau tomó eso como que era broma la acción que hizo y sintió tristeza el ya había pasado por varios desamores y desilusiones pero ¿jugar de esa forma?, da igual que hubieran muchas o pocas señales de oportunidad eso se sintió algo mal, aunque después de haberle prometido a Late que ya no sería tan inseguro decidió ignorarlo con un poco de molestia

Te Perdí [Puvlo x Maau]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora