Conversación seria

45 4 0
                                    

Tras mirar a su ex-amigo (Ya ni sabia como nombrarlo); decidió dejarlo pasar, sus manos temblaban al verlo sin antes tener un aviso lo unicó que le había dicho fue el mensaje que apenas unos segundos habia visto.

Maau se sentía extraño saludandolo, por lo que solo se digno a sentarce en el sillón invitandolo a que estuviera al lado de él.

Pero Puvlo no quería darle muchas más vueltas al asunto, se acercó a su amigo y lo abrazo acercando todo su cuerpo, sin siquiera intercambiar palabras, el contrario correspondio y le dio un beso corto en los labios.

Eso se había sentido como si todos sus problemas se hubieran solucionado, pero a la vez tenía miedo de perderlo, por lo que tampoco quería que esto fuese una broma y terminara dejandolo así que al separarce de este rápido hablo.

—Bueno...sabes, lo que pasó la otra vez...—Intento decir Maau pero fue interrumpido por Puvlo.

—Olvida eso, por favor, quiero que de ahora en adelante solo me recuerdes como tu pareja, te lo pidó.

El Peliblanco se quedó callado ¿Eso era una propuesta?, era la primera vez que le pasaba, casi siempre era él quien se declaraba y no sabía como reaccionar.

—Mira.—Continuo hablando Puvlo.—se que no soy muy bueno hablando y eso pero, me ayudaste, desde hace tiempo tengo sentimientos hacia tí, entiendo si no quieres corresponderme, pero me haces feliz, cuando estaba jodido mentalmente me apoyaste, hemos pasado por mucho juntos ¿Quisieras darme una oportunidad?.

El contrario sin responder una palabra se lanzó hacia el y lo beso mientras sentía una sonrisa por parte de Puvlo.

Te Perdí [Puvlo x Maau]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora