Era una tarde "Cualquiera" Maau se estaba preparando para ir a casa de su amigo Pablo, ya que el antes mencionado no se habia sentido bien (emocinalmente); después de que en X haya declarado ser Bisexual. Y es que en verdad, a mucha gente no le importaba, pero por otro lado siempre y lamentablemente estaban las personas homofobicas.
Durante semanas Pablo se habia ausentado de su canal y streams por eso mismo, así que hoy seria el "primer día" en grabar un video después de tiempo.
N.A En esta historia el video será grabado en casa de Puvlo.
Este video trataría de que App llegaría más rápido la Pizza y sería subido en el canal de MAAU 2.
Pero dejando de lado eso, Mauricio ya se encontraba llegando a casa de su amigo, al entrar se encontró a Late y Uriel discutiendo pero bromeando como siempre, Maau solo rodó los ojos y fue con su amigo.
A pesar de que con "felicidad" Pablo reía con ellos, todos sabían que no se encontraba bien.
Todo transcurrio normal, de repente comenzaba a llover y los demás ya se habian ido a excepción de Maau pues el siempre fue el que más se preocupaba por los demás, así que tomó mucha fuerza de voluntad y intento hablar con él, pero no pudo este siempre evitaba el tema.
—Mira, yo se qué quizás estoy muy pesado con este pero entiende que...—Maau no habia terminado de hablar cuando se escucho un ruido fuerte afuera, Para que después se terminara por ir la luz.
Ambos se levantaron asustados y vieron por la ventana como cada vez más parecia llover más, al parecer era una tormenta y no se habían dado cuenta.
—No mames...—Dijo susurrando Puvlo.
—Mira, creo que mejor me voy.—Dijo Maau tomando su celular rápido, pero otra vez no termino su frase que ya puvlo lo habia tomado del brazo.
—No, no wey esperate, esta bien feo afuera ¿Cómo crees qué te voy a dejar ir? Ahora te quedas.
Maau se quedó sin palabras, la verdad es que el siempre desde pequeño le daban miedo los rayos por lo que trataba de disimular el hecho de que estaba ansioso, se sentó en el sillón esperando a que Pablo le llevará las sábanas para quedarse a dormir en el sillón.
Pronto cerraría los ojos estando en el sillón y se quedaba levemente dormido.
Maau "despertó" en su cuarto pero todo se veía más borroso, comenzó a caminar para afuera ahora hacia calor por alguna razón, se encontró con una puerta, pero al abrirla afuera estaba Pablo, mirandolo con una sonrisa como hacia antes, el no dudaba ni un segundo y se lanzaba hacia el enredando sus piernas en su cuerpo y besando suavemente su boca para recorrer su cuerpo y levemente bajar a su cuello.
Despertó cuando escucho el ruido de un rayo, tenía un leve dolor en el pecho (Lo que significa que estaba algo nervioso); sentía caliente todo el cuerpo, mientras intentaba sentarce se dio cuenta que tenía una erección, no era muy notoria pero aún así sentía pena "¿Por qué con él?", peor aún ni siquiera estaba en su casa propia, intento tensar sus musculos pero fue imposible hacer que se pasará.