Gusto culposo

73 4 0
                                    

Pero en vez de mejorar su situación, todo empeoro, a lo lejos se escucharon unos pasos, Maau se quedó quieto volteando a todos lados por lo que no puso atención que Puvlo se habia acercadose a él viendo la erección de Maau "no tan notoria", volteo la mirada rápidamente y solo le pregunto si estaba bien.

Pov Puvlo

No mames, la verdad no me la creo, pinche Mauricio, aunque verlo tan...nervioso y sonrojado me hizo sentirme tan... ¿extraño? Tanto así que cuando volví a mi cuarto otra vez tenía una leve sonrisa, toque mi cara y estaba algo caliente me estaba excitando, dude en si buscar algo en X y así pasar el rato, pero luego recordé que Maau seguia en mi casa y mejor decidí cerrar los ojos tratando de olvidar lo sucedido.

Fin del Pov.

A la mañana siguiente Maau no espero a que su amigo despertara para irse sin antes mandarle un mensaje avisandole que se iba.

Se subió a su auto y no le importo el hecho de que las calles estuvieran algo inundadas.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue tirarse en su cama, mientras trataba de olvidar lo que habia pasado, trato de cerrar los ojos pero ese recuerdo de su sueño aparecia siempre, se dejo llevar y comenzó a recordarlo pero ahora con placer, pero, en ese momento su celular sonó.

Late le estaba llamando, entonces ahí recordo que tendrían que grabar un video juntos próximamente aunque después de todo no tenía ganas, así que duraron un poco hablando.

Anda tio, ¿Por qué no quieres venir?.—Preguntaba Late mientras trataba de convencer a Maau de que fueran a grabar un video juntos.

Al final termino aceptando, tratando de pensar que nada había pasado.

En otra parte de la ciudad con Uriel y Late.

Estaban Uriel y Late en un sillón, Uriel tenía abrazado a Eduardo por la cintura mientras ambos hablaban.

Mmh, ¿No te parece extraño qué Mauricio no quiera grabar?.

—Pss la verdad si, quien sabe qué habrá pasado.—Contestó Uriel.

Pov Narrador

Maau miraba su celular más específicamente el Chat que tenía con Pablo ya que este lo había dejado en visto.

En eso llega una notificación y se da cuenta que decía:

"Jajaja si ntp"

Al leer eso respiro pesadamente, al menos ahora sabía que "no se había dado cuenta", pero no estaba contento del todo.

Mirando más su celular se encontró con una foto que Uriel había subido a su estado, era de su boda con Late, la cual había sido hace medio año, ¿Comó es posible de qué ellos llegaron a amarse?; El no tenía a nadie pues no era muy bueno en eso del amor, deseaba estar como ellos.

Por ahora solo se tenía que preparar mentalmente para el día en que tuvieran que mirarse otra vez.

Te Perdí [Puvlo x Maau]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora