Aceptación

56 5 0
                                    

Maau despertó y vio al lado de el a Puvlo, el cual aún dormia, dudo en si despertarló para ver su reacción o no, mejor lo dejo pasar y siguió con su Plan de volver a su casa.

Tan pronto como llego a su casa recibió un mensaje de Late que decía:

"Y bien, ¿Comó te fue?:D"

No pudó hacer nadamás que fingir que nada pasó y contestar con algo de "molestia", aunque, claro quería contarle todo pero primero quería ver que decía Puvlo sobre eso.

El tiempo fue pasando, estaba ocupado haciendo otras cosas más importantes hasta que recordó lo de hacer un Stream pidiendole ships a sus Subs.

Al entrar a Discord se encontró de todo, desde las parejas más turbias hasta lo más común y lo más meh, en unas imagenes se podían ver que también lo incluian a él, en unas salía vestido de Maid y lo peor (mejor); es que la persona con quien lo juntaban era con Puvlo, pero prontó se dio cuenta que cada vez habia más personas mandando dibujos de ellos 2 juntos y en la mayoría de esos el dominante era su "amigo".

Eso por alguna razón le molesto tanto que decidió cerrar stream, en primer lugar ¿Por qué siquiera quería reaccionar a algo así?.

"No...no me gustan".

Fue lo último que dijo antes de apagar la PC y salir de su habitación para sentarce en el balcón a pensar un poco en lo que había pasado ayer en la noche, sonreía y suspiraba pensando en que algún día eso volvería a pasar.

Pero algo dentro de él lo hacia pensar que estaba mal, quizás porque cuando era un poco más jovén sus compañeros se burlaron y excluyeron por admitir que le gustaban los hombres, lo cual tuvo que negar años después (hasta ahora); con mucho rencor.

Aunque viendo bien, el no tenía la culpa de eso, habría Discord en su teléfono y miro los dibujos de sus seguidores, por alguna razón cada que se imaginaba siendo feliz con alguien de su mismo género lo hacia sentir miedo.

Trato de sacarse esos pensamientos, pero si no lo lograba lo unicó que le quedaba era actuar como normalmente y seguir reprimiendose.

Su celular sonó mientras lo miraba, era Pablo, diciendo que estaba afuera de su casa.

Te Perdí [Puvlo x Maau]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora