Yui:19
Sanemi:21.Empezemos😃👆.
. . .Yuichiro erea un universitario,iba a traer a su hermano,cuando llego vio a un albino regando unas plantas era el profesor de matematicas el hermano del novio de su hermano.
Yui:oiga anciano donde esta mi hermano!?
Sane:hmm?*se voltea y moja al menor con la mangera*oh....
Yui:.....pinche anciano malnacido esta ciego o que mierda?!
Sane:me arruinaste el maldito dia enano,*apaga la mangera y abre la puerta de su casa*tu hermano y el mio acaban de ir a comprar cosas,vamos a esperarlos aqui.
Yui:....
Sane:que esperas enano pasa!te prestare algo de ropa!
Yui:agh ya voy!
Ambos entraron a la casa y se fueron a la habitacion de sanemi,el mayor le presto ropa una camisa algo grande se empezo a quitar du camisa ya que esta fue la que se mojo mas,sanemi se le quedaba viendo a yuichiro mientras se vestia.
Yui:que me miras imbecil?-con la camisa ya puesta.
Sane:me vuelves a llamar imbecil y veras lo que te hare.
Yui:imbecil*repetia con una sonrisa era solo para fastidiar al mayor*
Sane:..te dare otra oportunida-
Yui:I-M-B-E-C-I-L.
Si digamos que yuichiro era muy masoquista.
Sane:....*se levanta de la cama y se acerca al menor*tu lo decidiste enano*le susurro en el oido al menor mientras lo empuja a la pared y mete su mano adentro de la camisa del mneor*
Yui:q-que estas h-haciendo?.
Sanemi no respondio y solo empezo a pellizcar los pezones del contrario.
Yui:e-espera~!n-no hagas eso!~mgh~!
Sane:*le quita le quita la camisa a yui y empieza a lamer y pellizar los pezones de este*
Yui:a-ah!~a-anciano~n-no haga eso~!
Sanemi no le hizo caso y voltea a yui hacia la pared cerca de la puerta y le quita el todo al menor y se empieza a desvestir asi mismo,y en tres de sus dedos pone lubricante en ellos.
Mete un dedo en la entrada del menor y hace embestidas leves.
Yui:a-ahh~ahh~
Sane:*mete otros dos dedos y los empieza a mover levemente para no lastimarlo*
Yui:e-espe-ahh~agh~
Sane:*saca sus dedos y posiciona su miembro en la entrada de yui*
Yui:n-no haga-AHHH!~~
Sanemi habia metido todo su miembro de una sola estocada,lad piernas de yui estaban temblando y el estaba lagrimeando,no de dolor ni siquiera entendia por que lloraba.
Gen:Aniki!donde estas?
Sane:(mierda)*pone su mano en la boca de yui y cierra la puerta con llave*que quieres?
Gen:amm mui y yo iremos al festival!
Mui:si pasa mi hermano avisele por favor.
Sane:esta bien.
Gen:adios aniki!-le decia a traves de la puerta.
Luego que se fueran sanemi quito su mano de la boca del menor y lo empezo a ver,saco su miembro erecto de yui y cargo a yui en sus brazos y lo puso en la cama ,ahora si podia ver la cara de yui,ora yui era una escena vergonzosa ya que sanemi estaba viendo todo su cuerpo,despues de mirarlo pir un tiempo abrio las piernas de yui y metio todo su miembro en yui.
Yui:a-ahh!~
Sane:sabes algo?*decia mientras hacia embestidas leves dentro de yui*te miras hermoso~
Yui:a-ahg~!c-callese!~
Sanemi solo hacia embestidas lentas,paso un rato haciendo embestidas lentas.
Yui:ah~p-porque vas muy lento?~
Sane:ohh~conque quieres ir mas rapido?~
Yui:y-yo no decia eso-a-ahh~!
El mayor empezo a hacer embestidas demasiado rapidas yui empezo a gemir mas que antes,la cama rechinaba a cada rato.
Yui:ahhh!!m-mas!!!~Sanemi-san!~m-mas!!~
Sanemi:esta bien~
Dos horas despues~
Sanemi se corrio dentro del menor y yuichiro en las sabanas de la cama de sanemi,sanemi saco su miembro y se empezo a vestir yuichiro estaba rendido en la cama con la respiracion un poco agitada y se empezo a levantar con las piernas temblando casi se cae pero sanemi lo atrapo.
Yui:e-es tu culpa!
Sane:eso te pasa por ser masoquista niño!
Yui:tengo 19 no soy un niño!
Sane:no me importa!
Yui:maldito anciano...
Sane:maldito enano..
Cuando yui se vistio,Genya y muichiro ya habian llegado Sanemi tuvo que cargar a yui como saco de papas.
Mui:yuichiro que te paso?..
Sane:le di du-
Yui:me cai de la escaleras!!
Gen y mui:okey....