Mui:14
Gen:16
- - - - - - - -
Un dia en la academia kimetsu,un joven pelinegro con mechas color menta se encontraba decaido ya que su madre estaba enferma y la medicina para que se le pasara la fiebre era muy cara,se dirigia al receso cuando choco con alguien por andar pensativo,era Genya un chico que lo molestaba pero a la vez era amable con el.Gen:enano fijate!
Mui:lo siento...-se aparta del contrario con la cabeza baja-
Cuando mui estaba pasando al lado de genya ya para retirarse,lo agarro de la muñeca y lo empujo hacia el baño que estaba al lado de ellos,aun tenia agarrado del brazo al menor.
Mui:q-que estas haciendo?!,s-sueltame*intentando safarse del agarre del mas alto*s-sueltame...*empieza a sollozar y levanta su cabeza mirando al mas alto*s-si quiere m-molestarme*sniff*n-no lo hagas ahora mismo..*sniff*.
Gen:que te pasa?...*mirando fijamente al menor*
Mui:n-nada....no me pasa nada...
Gen:mentiroso....
Mui:eh?....
Gen:ERES MENTIROSO!TUS OJOS!!*agarra el menton del menor sin usar tanta fuersa*tus ojos....dicen otra cosa!,que te pasa?*
Mui:e-esta bien..t-te lo dire...pero n-no me grites...
Genya lo solto y de la muñeca y del menton.
Mui:m-mi madre tiene f-fiebre y es muy fuerte e-esa fiebre,hay una m-medicina pero es muy cara...
Gen:entiendo.....*saca billetes de su bolsillo*toma...
Mui:p-pero...porque...p-porque me lo das?...
Gen:porque si ya tomalo!*sonrojado y con el ceño fruncido*
Mui:g-gracias...
Gen:ahora me das mi recompenza*con una sonrisa en su rostro*
Mui:p-pero no tengo dinero*ya hacia guardado el dinero que le dio el contrario*
Gen:no ese tipo de recompenza*agarra la cintura del menor,lo carga y lo pone en el labavo del baño*
Mui:q-que esta-
Fue interrumpido por la boca del mayor que lo estaba besando,el beso fue un poco largo el menor quedo sorprendido y tenia un notorio sonrojo.
Se separaron y se quedaron viendo.
Gen:te amo^^.
Mui:e-eh?.....*se toca los labios*......y-yo tambien*susurrando*
Gen:que dijiste?
Mui:*besa al mayor y se separa*d-dije que yo tambien te amo!!
Gen:jeje.
....