fiebre(saneyui)4/5.

503 27 11
                                    

Sanemi saco una pijama azul oscuro de el cajon de el menor, un boxer y una camisa de color blanco y coloco la ropa en la cama de yuichiro.

Sane:¿Quieres que te ayude a cambiarte o..?

Yui:n-no yo solo me c-cambiare...

Sane:esta bien,oye comeras sopa otra vez de almuerzo¿Okey?,y te hare un jugo de limon...

Yui:e-esta bien.

Sanemi se fue y yuichiro habia empezado a vestirse,de repente sintio un dolor un poco mas fuerte en el cuerpo pero no le dio tanta importancia y con ese dolor empezo a vestirse lentamente,luego se acosto en la cama y se puso una manta encima,la calentura no le habia bajado sentia frio y se toco la frente aun esta demasiado caliente.

Yui:(tranquilo ya va a pasar n-no tienes de que preocuparte e-estaras bien,solo es un dolor se te pasara)

Sanemi entro a la habitacion con la bandeja y sobre esta estaba el plato de sopa y al lado un jugo de limon,coloco la bandeja en la masita de noche y vio que yuichiro estaba raro y se acerco a el.

Sane:oye...¿Estas bien?...

Yui:a-ahm...s-si estoy bien...

Sane;seguro?...

Yui:s-si....

Sane:bien...pero si pasa algo me avisas...

Yui:o-okey...

Obviamente el menor mintio y se puso a comer la sopa,estaba deliciosa pero le seguia doliendo mas el cuerpo...

Minutos despues de comer llama a sanemi y este se llevo los platos yuichiro se sento a la esquina de la cama para que se le bajara la comida,5 minutos despues sintio un dolor mas fuerte en el cuerpo y este no se iba espero unos minutos mas y no se iba,sentia frio y muchísimo dolor.

Yui:(Dios!...n-no eso no...)

De repente yuichiro empezo a llorar y se acosto no iba a llamar a sanemi,obviamente no queria "molestarlo".

Pasaron 10 minutos y su dolor no paraba,estaba llorando y temblaba estaba demasiado preocupado...De repente abrieron la puerta,era Sanemi el menor se cubrio con la manta y se volteo al otro lado el mayor se acerco a el.

Sane:enano,¿No te pasa nada?...

Yui:N-No...d-dejame solo...-decia mientras se cubria-.

Sane:no,encerio..¿No pasa nada?.

Yui:¡Dije que me dejes en paz!.

Sane:...

Sanemi no respondio y se acerco mas al menor y agarro la manta la quito con cuidado pero solo de la cara de el menor y hizo que se volteara,pero yuichiro cubrio su cara.

Sane:ya yuichiro esto no es un circo...

El mayor aparto las manos de el menor de su rostro y abrio sus ojos,el menor estaba llorando y con el ceño fruncido.

Sane:y-yuichiro...¿porque estas llorando?,¿que te duele? O que pasa solo dimelo!!?

Yui:n-no nada y-yo....e-esque m-me duele el cuerpo...

Sane:desde cuando?....

Yui: . . .

Sane:no te voy a gritar ni nada solo dilo por favor...

Yui:h-hace como 20 m-minutos...

Sane:y porque no dijiste nada?.

Yui:...n-no queria molestarte...

Sane:deja de decir tonterias...y ya deja de llorar...

Yui:p-pero esque me duele...

.


.



.

One shot~(Saneyui y Genmui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora