Yui:22 años
Sane:25años.
Aqui ellos ya son pareja!!
. . . . . . . . . .Sanemi estaba en el trabajo cuando vio afuera de la ventana de su escritorio a yuichiro con otro chico el cual tenia su brazo alrededor del hombro de yui,yuichiro no decia nada solo estaba hablando con aquel chico,sanemi se sintio celoso pero el ya sabia que yuichiro no le era infiel solo que le hervia la sangre al verlo con aquel chico.
2semanas habian pasado yuichiro casi no le hablaba a sanemi,sanemi penso que era porque yuichiro ya se habia aburrido pero yuichiro solo no le hablaba mucho porque el mayor llegaba cansado del trabajo y por eso solo le hablaba un poco.
Un dia yuichiro le iba a dejar comida a sanemi porque al mayor se le habia olvidado,pero cuando llego lo vio con una mujer,pero no le estaba haciendo nada dolo hablaban del trabajo,yuichiro solo dejo la comida en el escritorio y se fue,wau esta pareja si era muy celosa,cuando sanemi llego a la casa habia llegado mas temprano de lo normal ya que su jefe le dijo atodos que se fueran temprano,sanemi entro y fue a la habitacion que compartia con yui,entro y vio a yuichiro mas enojado de lo normal,sanemi se sento en la cama junto a yuichiro.
Sane:*le da un beso en la cabeza al menor*que pasa amor?
Yui:quien....
Sane:???
Yuichiro,se subio en las piernas del mayor cara a cara.
Yui:quien era la perra con la que estabas hablando??!!!!.
Sane:perra?
Yui:si esa mujer con la que estabas hablando!!!,era una amiguita tuya o que??!!!*estaba miviendose mucho por el enojo pero no se daba cuenta que estaba despertando.....algo*
Sane:era una compañera de trabajo!!
Yui:y de que hablaban!!??
Sane:pues de trabajo!!,espera estas celoso verdad?
Yui:claro que lo estoy idiota!!*aun se estaba moviendo demasiado del enojo*
Sane:celoso ....sabes*agarra la cadera del menor*yo tambien eh estado celoso de ese tu amigo que estaba muy pegado a ti~
Yuichiro se detuvo al sentir algo levantandose.
Yui:n-nemi?...p-perdon no sabia que estabas c-celoso.
Sane:ohhh,con un perdon no te vas a salvar yuichiro~
Yui:e-eh?...n-no de veras l-lo sient-ah!~
Sanemi habia mordido al menor del cuello luego dirigió una de sus manos al muslo del menor y lo empezo a apretar,mientras con la otra mano movia la cadera de yui mientras despertaba mas su "amiguito".
Yui:a-ah!~e-espera n-nemi~ah~
Sanemi se detuvo peor puso a yui en la cama y lo puso en cuatro,quitandole todo lo que traia el tambien se empezo a desvestir a si mismo.
Yui:e-espera q-que estas haciendo?
El mayor no respondio y solo se puso lubricante en tres dedos y metio uno en la entrada de yuichiro.
Yui:ah!~n-nemi!~
Sanemi metio sus otros dos dedos haciendo embestidas rapidas,yuichiro gemia demasiado,luego de un rato nemi saco sus dedos y voltea al menor,sanemi metio todo su miembro de una embestida.
Yui:A-AHH!~~....e-espera!~n-nemi~
Sane:que pasa yui?...
Yui:....p-podrias ser gentil porfavor?
Sane:...lo sere pero...
Yui:p-pero?
Sane:solo un poco...
Yui:a-a que te refieres a q-que un poc-ahh!~
Embestidas no tan rapidas estaba haciendo sanemi las estaba haciendo leves pero despues las iba haciendo mas rapidas.
Yui:a-ah~s-sanemi!~ah!~m-mas!~
Sane:dime papi cariño~
Yui:ahh!~m-mas~m-mas duro p-papi!~ ahh~
Sanemi obedecio haciendo embestidas mas bruscas a yuichiro le encantaban,pero una llamada del telefono de yuichiro los interrumpio sanemi se detuvo y agarro el telefono de yuichiro,y contesto.
Sane:quien habla?
X:quien eres tu?,quiero hablar con yuichiro.
Sanemi reconocio esa voz,era la del chico que habia visto junto a yuichiro.
Sane:claro...-le da el telefono a yuichiro.
Yui:S-Si?,que pasa?
X:yuichiro te tengo que decir algo...
Sanemi ya sabia adonde llegaba esa conversacion.
Yui:q-que cosa?
X:yuichiro tu me gust-
Sanemi le dio una fuerte embestida a su novio antes de que ese chico terminara la palabra.
Yui:a-ahh!~~
X:yuichiro?que pasa?
Sanemi agarro el telefono de yuichiro y le empezo a hacer embestidas rapidas.
Sane:lo siento viejo pero el ya tiene dueño..
X:que mierda le estas haciendo?!pasame a yuichi-
Sanemi colgo y sigui con lo suyo,haciendo embestidas demasiado bruscas.
Yui:ahh~~n-nemi me voy a correr!ahhh!~-se corrio en el estomago del mayor y sanemi se corrio dentro de yuichiro.-*jadeo*l-lo siento...
Sane:no pasa nada mi amor~
Sanemi se acerco a yuichiro y le fio un beso.
.
.
.
Hola hoy si hay sepso porque un personita lo queria😃👌(soy buena gente)