4/4

1.3K 45 37
                                    

Sanemi se quito las prendas que tenia y las tiro al suelo,rapidamente puso sus pues en el suelo y Yuichiro se agacho delante de sanemi sonrojado viendo el miembro del mas alto.

Sane:que esperas cariño?~adelante chupalo~

Yuichiro trago saliva y metio el miembro de sanemi a la boca completamente,"es muy grande"penso el menor y empezo a lamer todo el miembro de sanemi lentamente.

Sane:agh!~,mierda cariño,lo estas haciendo increible~.

Yuichiro hizo embestidas mas rapidas con su boca y apretando el miembro de sanemi haciendo que el mencionado jadee ,yuichiro seguia con sus movimientos algo rapidos,sacaba gemidos ahogados y sanemi se exito tanto que agarro al menor de la cabeza y bajo y subio la cabeza del menor muy rapido,yuichiro lagrimeaba y sacaba gemidos ahogados,agarro la cintura del mas alto y sanemi hizo una ultima embestida con la boca de yui y se corrio haciendo que yuichiro separe su boca del miembro de sanemi y empezo a toser pero se trago el semen de sanemi completamente.

Sane:perdona cariño,pero no pude aguantar mas~.

Yui:*toser*n-no importa...a-ademas,sabes delicioso~.

Sanemi se sonrojo pero despues cargo al menor y lo puso en la cama.

Sane:ahora es momento de probarte a ti~*decia sanemi con una sonrisa pervertida*.

Sanemi bajo su cabeza al miembro de yuichiro y metio el miembro de yuichiro en su boca haciendo que yuichiro gima.

Yui:a-ahh!~~mmm~*jadeos*.

Sanemi subia y bajaba muy rapido y apretando fuertemente el miembro de yuichiro y este se corrio haciendo que sanemi se trague su esperma.

Sane:sabes delicioso amor~~.

Yui:*agitado*s-sanemi~

Sane:si querido~.

Yui:p-podrias...m-meterla ya porfavor~.

Sane:okey~*pocisiona su miembro en la entrada de yui y empieza a frotarse*

Yui:ahh~.

Sane:pero hoy sere salvaje~~

Yui:q-que?,e-espera.

Sanemi no hizo caso y metio su miembro bruscamente en yuichiro.

Yui:K-KYAAAAHH!!!~~

Yuichiro empezo a soltar lagrimas y sus piernas temblaban.

Yui:N-Nemi!!~~m-muevete,yo q-quiero que me cojas!~~

Sanemi sonrio y empezo a hacer embestidas muy fuertes y rapidas y yuichiro gemia del placer.

Yui:A-Ahhh!!~~m-mas fuerte!~ahh!!~~m-mas duro!!~

Sanemi obedecio y hizo embestidas mas duras y bruscas,dirigio sus manos a los muslos de yui y los apreto con fuerza haciendo que yuichiro gimiera mas fuerte,sanemi saco su miembro y puso a yuichiro en cuatro,volvio a meter su miembro en yui y agarro la cadera del menor y con ellas empezo a hacer embestidas fuertes.

Yui:k-kyaa!!!~~AHH!~~N-Nemi~t-te amo~~ah!~m-mas!!d-dame duro!!~~.

Sane:esta bien mi nube preciosa~

El mayor hizo embestidas muy profundas y bruscas mientras yui gemia fuerte y se aferraba a las sabanas de la cama.

La habitacion era un desastre,habia ropa tirada en el suelo junto con un poco de esperma,se escuchaba dos pieles chocando con mucha fuerza como si no ubiera un mañana,menos mal Saiko estaba en el quinto sueño por que si no escucharia los grandes gemidos que sacaba su madre.

Despues de unas 3 horas sanemi se corrio dentro de yuichiro y este gimio con fuerza,sanemi saco su miembro y volteo a yuichiro y respartio besos en la cara del contrario,se acosto al lado de yuichiro y lo abrazo,a yuichiro le temblaban las piernas.

Sane:te duelen las piernas?.

Yui:un poco...c-creo que no trabajare mañana.

Sane:jaja,lo siento a la proxima vez sere mas gentil.

Yui:¡¿a-abra una proxima vez?!.

Yuichiro se sonrojo hasta las orejas y sanemi se puso a reir.

a la mañana siguiente yuichiro se levanto con nauseas y sanemi le fue a comprar en la farmacia una prueba de embarazo,y salio positiva,se abrazaron de la felicidad y le fueron a contar a saiko,ella se puso muy feliz!

.

.

.

Fin

No me pidan mas partes de esto!!,estoy ocupada en mis estudios y no tengo tanto tiempo,ademas tambien eh estado trabajando en una historia saneyui que alguien me a pedido hace tiempo pero por favor necesito que me den tiempo :'c.

Aqui les dejo la portada  que yo hice de la historia que estoy planeando hacer ^^

¡Sobre el titulo,una amiga mia me dio la idea de ponerselo porque yo no sabia que titulo ponerle :')!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sobre el titulo,una amiga mia me dio la idea de ponerselo porque yo no sabia que titulo ponerle :')!

Gracias por leer!

One shot~(Saneyui y Genmui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora