cuando nos conocimos (parte2)

979 47 10
                                    

Sanemi luego de tres dias se fue de la finca mariposa,sus heridas se habian curado rapidamente,Yuichiro ni se molesto por despedirse,odiaba a Sanemi con todo su ser.

3meses habian pasado,sanemi se encontraba entrenando con el pilar de la roca en una montaña y abajo habia una cascada,sanemi por un descuido callo en el agua.

Esa agua era tan fria.

El pilar de la roca lo saco del agua y le dijo que fuera ala finca mariposa al principio sanemi no queria pero por alguna rara razon fue y quien lo atendio fue Yuichiro.

Yui:....

Sane:...

Yui:que te paso?.....estas....muy mojado.....

Sane:...me cai en una cascada....

Yui:ohh.....bueno acompañeme...

Se dirigieron a una habitacion de la finca y yuichiro saco un termometro de un cajon.

Sane:(no se por que vine.....)

Yui:habra la boca.

El mayor hizo lo que yui le ordeno y el ya mencionado metio el termometro en la boca del mayor.

Sane:...esto es aburrido....no ubiera venido*decia con algo de dificultad al hablar*

Yui:encerio no tiene frio?,va a pegar un resfriado si no vas a revision.

Sane:ja!,tonterias....

Yui:tks...

Yuichiro saco el termometro de la boca de sanemi y el termometro marcaba los 29°.

Yui:....no tiene calor?.

Sane:si un poco...

Yuichiro se dirigio a un cajon y empezo a buscar unas pastillas.

Sanemi se le quedo viendo y se le vino la imagen de Kanae.

Sane:tks!...(odio a este sujeto...porque...porque me recuerda a kanae?,no tienen nada en comun...bueno son iguales de lin-pero que mrd estoy pensando?!!!)

Yuichiro se puso a revisar otro cajon ya que no encontraba lo que queria y Sanemi otra vez se le vino la imagen de Kanae y....
















Se levanto y













Abrazo por la cintura a Yuichiro,el menor se sonrojo.

Yui:...QUITATE VIEJO ABUSIVO!!!*le dio un golpe a sanemi y este reacciono*

Sane:...l-lo siento....

Sanemi sonrojado se  separo de yuichiro y se volvio a sentar en la camilla y se puso a procesar la situacion....y yuichiro encontro lo que estaba buscando,le dio agua y unas pastillas.

Yui:t-tiene que tomar una pastilla ....para que la calentura se le vaya....cuando termine de tomarla se duerme......ah.......y.......n-no me vuelva a abrazar....p-por favor.....

Despues de eso yuichiro se fue de la habitacion y aoi pasaba por ahi.

Aoi:que te paso?.

Yui:n-nada porque?...

Aoi:esque...estas muy rojo....

Yui:e-eh?...

Aoi:siii creo que deberias verte en un espejo.....

.




.




Esto continuara....

Jsjsjsjsj perdon por estar inactiva :'(.

One shot~(Saneyui y Genmui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora