Despues de unos 30 minutos Genya se levanto y miro lentamente a su esposo,le iba a dejar descansar mientras el se iba a traer a kirito,le dejo una nota a su amado y algo de comida en la mesa de el comedor.
Con Yui y Sane:
Los pequeños ya se habian levantado y Yuichiro y Sanemi se fueron a la cocina a hacer algo de comida rapida para los niños mientras venia Genya.
Yui:nemi,tu hermano se esta tardando mucho...
Sane:y que pasa con eso???.
Yui:yo ya me quiero ir a dormir...estoy cansado....
Sane:bien,si quieres tu ve a descansar y yo me quedo cocinando.
El mayor se acerco a yuichiro y le dio un corto beso en los labios.
Yui:estas seguro?.
Sane:si tu ve a descansar.
Yuichiro se fue a la habitacion que el y Sanemi compartian y se fue a dormir,despues Sanemi termino de preparar la comida y se la dio a Saiko y a Kirito.
Kirito:Gracias tio Sanemi!.
Saiko:Gracias papa!!.
Sane:de nada pequeños disfruten su comida!.
Kirito:donde esta el tio Yui???.
Sane:oh el esta en la habitacion,estaba cansado.*le acaricia la cabeza a los dos niños*.
Kirito:esta bien...
Sane:quiren un poco de jugo?.
Kirito y Saiko:siii!!!
Despues de 20 minutos tocaron la puerta y Sanemi abrio.
Sane:hola Genya que tal te fue "hablando con la cigüeña"con mi querido cuñado?.
Gen:c-como lo sabes?!.
Sane:Kitito no es tan callado...
A Genya se le iba a ir el alma del cuerpo su hijo fue el que le dijo a Sanemi sobre eso?,pero despues Kirito fue a abrazar a su padre.
Kirito:hola papi!!!
Gen:h-hola kirito....como te fue??.
Kirito:muy bien,me diverti jugando con Saiko!!.
Gen:que bueno que te fue bien...
Kirito:donde esta mami???.
Gen:el...esta en la casa...descansando...
Kirito:le paso algo a mami?.*decia con un pequeño tono preocupado*.
Gen:no nada malo!!,el solo estaba cansado.
Kirito:no entiendo...El tio nemi me dijo tambien que El tio Yuichiro estaba cansado y se fue a dormir,y tu papi me dices lo mismo...me estan ocultando algo??.
Genya voltea a ver a su hermano Sanemi,acaso el y yuichiro tambien lo habian hecho???,Sanemi despues de procesar todo se sonrojo.
Sane:no es lo que crees yo no le eh hecho eso!!!
Kirito:que cosa??.
Gen y Sane:nada!!!.
Despues de que se despidieran de todos Genya cargo a su hijo el sus hombros y se dirigieron a casa,cuando entraron Muichiro estaba con dificultades para caminar pero aun asi estaba comiendo lo que Genya le habia cocinado.
Kirito:Hola mami!!!
El pequeño niño se fue a abrazar a su mama con una linda sonrisa en su rostro.
Mui:hola cariño,como estas?.
Kirito:muy bien!!,pero estoy algo cansado.
Kirito dio un lijero bostezo y mui le acaricio la cabezita.
Mui:ya comiste?.
Kirito:si el tio nemi me dio una deliciosa sopa!!!.
Mui:que bueno,ve a descansar entonces si?.
Kirito:okey!!
Kirito se fue a su cuarto y se durmio,Genya saco de una bolsa una prueba de embarazo.
Gen:te sientes bien??,no te han dado nauseas?,no te duelen las piernas?,dime,¿No te ha dolido nada cuando me fui a traer a Kirito?.
Mui:tranquilo Gen,tranquilo,si me han dado nauseas,pero ya estoy bien no te preocupes.
Gen:esta bien,ten esto lo compre en una farmacia cuando iba a recoger a Kirito.
Muichiro agarro la prueba de embarazo y se fue directo al baño,y Genya estaba fuera del baño esperando.
Despues de unos minutos el menor salio,y fue a abrazar a Genya.
Mui:es positivo!es positivo,amor,seremos padres otra vez!!
Gen:e-encerio??*agarra a mui de la cintura y lo alza hacia arriba*.
Mui:e-espera que haces???.
Gen:quiero saber cuanto pesas ahora que tienes a mi otro hijo en tu cuerpo...
Mui:*risa*pero si esta en pleno desarrollo Gen.
Gen:lo se lo se...pero esque estoy muy feliz....*baja a el menor y lo abraza*esto me recuerda a cuando supimos que eramos padres primerizos...me puse feliz y preocupado a la vez jaja.
Mui:yo tambien me senti asi Gen*le da un beso en la mejilla al contrario*te amo mucho Gen.
Grn:y yo a ti Mui,quieres ir a dormir?
Mui:si...
Gen:jeje esta bien,mañana vamos donde la doctora y le decimos a Kirito que tendra un hermanito.
Mui:esta bien.
.
.
.Continuara.
Es probable que en el proximo cap haiga gogogo de Sanemi y Yuichiro (XD).
Gracias por leer!!
(Este dibujo lo hice yo y si,es de Kyogiyu si no te gusta no dejen comentarios negativos plis😔).