⚠️⚠️ ADVERTENCIA: este capítulo tendrá escenas "fuertes", leerlo con precaución.
⟨-----------⟩
Luna reía fuertemente mientras veía a su padre ser regañado por su abuelo. Sus tíos también se reían del momento.
- La próxima vez, cuida tus palabras, entendido jovencito?- miro a su primogénito con los brazos cruzados y ceño fruncido.
- Sí padre....
- Bien, ahora ve a disculparte con Titan - señalo hacia la órbita de Saturno.
El planeta con vida hizo puchero y se marchó hacia la órbita de Saturno, Luna obviamente tendría que acompañarlo para cuidar de que no le pase nada al estar lejos de su órbita.
Padre e hijo llegaron a la órbita de Saturno, quién consolaba a su hijo menor.
- Saturno - lo llamo.
El planeta anillado le miro con cara cansada, ya sabía a lo que venía, le dijo algo al oído de Titan y luego se marchó.
Titan miró nervioso al frente, tenía a su crush frente a él...y obviamente al planeta.
- Señor Tierra...
- Vengo a disculparme - habló, se acercó más para despeinar el cabello del chico - se que lo que dije estuvo mal....me sentí algo inseguro y..... preocupado por....la idea de que.... tengas que pasar lo mismo que yo....
Luna sólo sonrió para abrazar a su padre, mirando de reojo al satélite más grande de Saturno.
Titan solo escuchaba, comprendió al contrario, el hubiera hecho lo mismo por su hermana.
- Tranquilo, lo entiendo - sonrió con amabilidad - quedamos en buenos términos?
- Por supuesto - jugó con el cabello del menor.
- Papá, tenemos que volver, estuviste mucho tiempo lejos de tu órbita - Luna habló llamando la atención de los dos.
- Cierto, ya me voy - se alejó del contrario y cargo a Luna - nos vemos Titan.
- Adiós señor Tierra, adiós Luna.
- Adiós!- sonrió despidiéndose con una mano.
⟨Teníamos una linda amistad.... ahora no sé ni que somos....ni sé cómo terminamos así!⟩
En una habitación oscura se escuchaban quejidos, murmullos, maldiciones y gemidos de placer.
Sus lágrimas bajan por sus mejillas, mientras sus quejidos eran amortiguados por una tela que estaba en su boca. Sus manos dolían por estar atadas a la cabecera de la cama con el cinturón de cuero de la ropa de su contrario.
Quien le quitó la tela de la boca, así pudo tomar un gran respiro, antes de que esos labios que lo tenían loco lo tomarán con posesión.
- Sabes que odió.... cuando te acercas a ella - murmuró sobre sus labios al momento en que movía sus caderas, sacando más quejidos y gruñidos del más alto - lo sabes no?
Llevo sus manos al cuello del más alto apretándolo con algo de fuerza. Titan ya ni sabía que lo excitaba más, o sí el agarre a su cuello o el movimiento sutil y certero de las caderas de su mayor sobre su falo.
- Lo sé....pero entiende que es mi amiga - murmuró echando su cabeza hacia atrás cuando Luna empezó a moverse más fuerte, viendo el pecho blanquecino de su pareja, sin ninguna marca, mientras el ya estaba lleno de mordidas y chupetones - Luna por favor....
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que aparenta (Titan x Luna)
Fanfiction"⟨Debí leer sus páginas y no ver solo la portada.⟩" Si conoces a alguien, no lo juzgues por su portada, juzgalo por sus páginas y contenido. ⟨-----------⟩ Un A/U muy diferente a Solarballs. Es decir, la revolución lunar, jamás!, paso. !!⚠️⚠️ ADVERTE...