⚠️⚠️ ADVERTENCIA: este capítulo tendrá escenas "fuertes", leerlo con precaución.
⟨-----------⟩
⟨No me ignores, por favor no me ignores!!!, sabes que odió que me ignores!!!⟩
Titan miraba a lo lejos a Luna, quien hablaba tranquilamente con su familia. Hace rato se acercó para saludar a éstos, pero solo lo saludo con un asentamiento de cabeza y ya.
Con un ligero toque en su espalda se giro encontrando a Ganimedes que lo veía con una expresión de interrogación.
— Y tú qué haces aquí?, no deberías estar con tu familia?— se cruzo de brazos sin apartar la mirada del otro.
— Me aburrí, vine aquí porque quiero hablar contigo....— murmuró tomando con brusquedad el brazo del Titan y alejarlos del barbullo de la fiesta.
Titan se quejaba por el fuerte agarre, pero se dejó guiar hasta llegar a un pasillo vacío, dónde Ganimedes lo empujó hacia la pared golpeándolo. Titan iba a refutar, mas Ganimedes colocó su antebrazo en su cuello.
— Alejate de mi sobrino. — eso sorprendió a Titan.
— Cómo-
— Cómo lo sé?— se burló — Titan....no necesito que mi propio sobrino me lo diga.
Titan guardo silencio, pensando en quien de los que estuvieron con Luna o los vieron fue de lengua suelta, pero sabía que ellos no podrían o estarían en la misma situación que él.
Entonces recordó algo.
— Ganimedes, sabías que tú sobrino es muy lindo?
— Eso lo sé, pero a que viene al caso?
— Nada....solo que no es muy santo que digamos.....
Lo último lo susurro, pero había olvidado que, en un lugar, donde no se percibe ningún tipo de ruido, Ganimedes lo escucho.
— Por tu cara, me doy la idea de que ya sabes quien fue de lengua suelta.
— Pero como supiste que era yo?
— Una personita que te odia.... mejor dicho.... personalidad.
Titan mordió su lengua, Ganimedes se alejo de él para verlo con enojo.
— Alejate de él, no quiero que por tus estupideces manches el nombre de mi familia.
— Y qué hay de él, ehh?!, a él también le gusta la vaina, él me busca cuando quiere!!
Ganimedes lo golpeó con fuerza en la mejilla, lo tomó del cuello de la camisa para agitarlo con fuerza.
— Y por quién sera, eh?!!, tú estás mal de la cabeza Titan!!
Titan no entendía nada, los pasos de alguien acercándose a su lugar lo hizo mirar a la dirección de los pasos viendo los zapatos blancos de Luna.
— Titan, tío?
Ganimedes giro la cabeza viendo a su sobrino.
— Luna, que bueno es verte.
— Igualmente tío.
Ambos se acercaron para abrazarse, se alejaron del chico que solo los veía alejarse, al estar solos Ganimedes acarició los brazos de su sobrino para susurrarle algo.
— Por favor.... déjalo.
Luna parpadeó varias veces.
— De qué habla?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que aparenta (Titan x Luna)
Fanfiction"⟨Debí leer sus páginas y no ver solo la portada.⟩" Si conoces a alguien, no lo juzgues por su portada, juzgalo por sus páginas y contenido. ⟨-----------⟩ Un A/U muy diferente a Solarballs. Es decir, la revolución lunar, jamás!, paso. !!⚠️⚠️ ADVERTE...