⚠️⚠️ ADVERTENCIA: este capítulo tendrá escenas "fuertes", leerlo con precaución.
Por favor, no quiero comentarios estúpidos de que solo leen esto por "curiosidad" 😒 algunos saben el porque lo digo.
Recuerden que hay "casa" porque ya saben para que XD esto se escribe para experimentar mi método de escritura en estas historias .....y que no hay que tener lógica del porque hay casas, solo disfrútenlo.....(creo)
⟨-----------⟩
⟨Por qué tengo que pasar por esto, una y otra y otra vez?, cuando podre satisfacer mis propios deseos?, déjame cumplirlos....jaja, fuí ingenuo, se qué no podría vivir sin tí....y yo no haría nada para terminar con esto.....tu te volviste mi centro del universo, tu eres mi universo.....⟩
Tenía los ojos vendados, sus manos atadas, estaba recostado sobre la cama, sus gemidos estaban totalmente amortiguados por la tela en su boca.
Luna solo hacía su cabeza hacia atrás, mientras su acompañante lo embestía, sus manos ya se sentían calientes por la fricción de la correa en sus muñecas.
Cuando ambos estuvieron satisfechos, el acompañante de Luna cayó sobre su pecho para dejar un beso en el. Mientras soltaba sus manos y le quitaba la venda y la tela de la boca.
— Luna....
El susodicho solo se levantó de la cama, tomando una camisa del suelo e irse al baño a darse un baño.
— Ya puedes irte!— le gritó desde el baño al contrario.
Quien hizo una mueca para recoger su ropa y esperar a que el otro saliera del baño.
Luna salió luego de unos minutos con una bata de baño, miro al otro quien se levantó para dirigirse al baño, besando su mejilla entro al baño.
Luna se dirigió al espejo de la habitación para peinar su cabello, el contrario salió del baño ya vestido lo miro para hacer una inclinación de cabeza e irse después dejándolo solo
Se alejo del espejo y volvió al baño mirando su ceño que estaba medio fruncido. Miro el lavamanos con atención.
Unas manos en su cintura lo tomaron desprevenido, levantó la vista al espejo para ver aquel cabello color verde agua de su pareja.
— Ya lo tienes?— preguntó sin apartar la vista del otro.
— Sí....ya tengo el retrato de....aquel acto — hizo una mueca para ocultar su rostro en el cuello del otro.
Qué retrato?
Se preguntaran.
Luna le había pedido a Titan que hiciera un retrato de él mientras tenía relaciones con alguien, obviamente a Titan no le gustó la idea de verlo con alguien más, pero....no quería llevarle la contraria a su mayor.
Así que se tuvo que ocultar detrás del espejo para ver todo mientras hacía el retrato.
— Estás satisfecho?— preguntó dejando un pequeño beso en su cuello.
Nego con lentitud, no, no estaba satisfecho, estaba frustrado!, frustrado sexualmente!
Titan solo se alejo de él para dejarlo solo.
Luna volvió a verse en el espejo, en verdad se había acostumbrado tanto a Titan?, que si estuviera con otro estaría frustrado?!
Golpeó el mármol del lavamanos, negando varias veces.
Un movimiento brusco que lo obligó a pegar su pecho al mármol lo tomo de sorpresa, miro hacia arriba donde se ubica el espejo y vió a Titan mirarlo con un ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que aparenta (Titan x Luna)
Fanfiction"⟨Debí leer sus páginas y no ver solo la portada.⟩" Si conoces a alguien, no lo juzgues por su portada, juzgalo por sus páginas y contenido. ⟨-----------⟩ Un A/U muy diferente a Solarballs. Es decir, la revolución lunar, jamás!, paso. !!⚠️⚠️ ADVERTE...