⟨4° capítulo⟩

200 16 16
                                    

Maratón: 1/2
⟨-----------⟩

⟨Esta sera la última carta que te escribiré, dónde te diré todo lo que no pude decirte en persona ⟩









Caminando hacia el final del pasillo, tratando de que el cuadro no se le cayera. Su rostro reflejaba frustración, ya que Luna lo ha estado ignorando durante tres meses y eso lo ponía de mal humor.

— Titan, a dónde vas?— la voz de Fenrir lo detuvo, miró a su costado viendo al chico en la puerta de su habitación.

— Fenrir!, hola, yo voy a guardar ésto al ático — señalo el cuadro que reposaba bajo su antebrazo.

— Oh.... está bien, ya no te molesto — sonrió con calma para después irse después de salir de su habitación y cerrar la puerta.

Titan se despidió antes de volver a retomar su camino, un pequeño ruido llamo su atención, el ruido provenía de la habitación de la luna que recientemente se había ido. Solo lo ignoro y se marchó a terminar su tarea.








⟨Yo jamás te quise, jamás lo hice!!, pero yo....yo estoy atado a tí y eso me aterraba, me aterraba que tú me hicieras algo que me perjudicará a futuro....⟩









Luna tapó su boca con miedo de que la persona que estuviera del otro lado de la puerta de la habitación de Fenrir lo escuchará. Bajo de la cama con cuidado de no hacer otro ruido, al escuchar los pasos alejarse lo hizo aliviarse.

— Él no puede saber que estoy aquí....— susurro con terror.

Aún recuerda la vez que le contó todo lo que le pasaba a su padre y a Mercurio.







Luna llegaba a su casa mientras lloraba, sus brazos dolían después del encuentro con Titan. Aún sentía el dolor punzante de cuando su menor rompió su muñeca, brazos y hombros.

Abrió la puerta con cuidado de no lastimarse más, cerrando la puerta despacio se encamino a pasos pesados hacia las escaleras. Al llegar al comienzo de la escalera se sintió aliviado, pensando que su padre no lo esperaría en la sala. Pero como ha escuchado a varios terricolas decir, "no cantes victoria antes de tiempo".

— Selene — el tono de seriedad con la que su padre dijo su nombre lo asustó.

— Papá — se volteó al momento en que las luces se encendían.

— Por qué entras como si fueras un ladrón, entrando sigilosamente a robar algo?— preguntó mientras lo miraba sentado desde el sofá que estaba en el centro de la estancia.

— Yo....yo....— estaba nervioso, y sus nervios se elevaron al ver como su padre se apoyaba sobre sus rodillas y verlo con seriedad.

— Sin mentiras Selene Artemis — ok, su nombre completo, eso es un mal augurio.

Sin más opciones suspiro le tocaba hablar con la verdad.

— Vengo de verme con Titan — Luna cerro los ojos mientras mordía sus labios.

— Ven — eso era una orden, sin más que hacer se acercó a su padre, quedando frente a él, Tierra se enderezó para recargarse en el respaldar del sofá — Luna....dime que te tiene así.

— Así cómo?— preguntó con cautela.

— Todo lastimado, cada que te veo tienes un moretón nuevo y todos siempre adornan tu rostro después de ver a Titan — murmuró con el ceño fruncido.

Nada es lo que aparenta (Titan x Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora