Debil

1.2K 76 14
                                    

Utahime Rápidamente vio el rostro de Gojo para asegurarse de que no haya oído lo que dijo.

Al parecer Gojo no le presto atención, ya que solo estaba jadeando mientras entrecerraba los ojos, Utahime se enojo con ella misma por estar pensando en estupideces cuando su kohai estaba en mal estado.

Que clase de Senpai soy...!— se regaño a si misma.

A cuestas llegaron a las habitaciones de la academia, Utahime dejó a Gojo como pudo en su cama y volvió a preparar las cosas para tratar su fiebre.

Ahora ya eran las 10:00 am, ella estaba comiendo algo que se había comprado en la tienda mientras esperaba a que gojo se despertara.

Utahime?— se escucho una voz masculina a sus espaldas.

Se giro abruptamente y vio ahora a gojo aún recostado tratando de despertar.

Cuando llegamos a mi habitación?

hace una hora— dijo utahime mientras volvía a comer su sandwich de huevo

Ah si, golpee a ese idiota con un poco de energía maldita y el débil se desmayo, ha!

Su tono de voz sonaba un poco enojado pero también egocéntrico como siempre.

Idiota, el que esta débil aquí eres tu, no deberías haber usado energía maldita, eso hizo que te cansaras aún más— lo regaño otra vez

solo lo hice por que tocaron lo que no debían tocar— dijo en un tono juguetón pero que a la vez sonaba serio

lo que no debían tocar?— dijo ella extrañada

Lo mio.— su tono de voz era grave y punzante.

Eso le causó escalofrío a Utahime, no sabia distinguir que tipo se emociones tenia pero lo que si, su cara era un poema.

Es broma~~~ te la creiste Uta-...

Gojo paro en seco al mirar la cara de utahime, estaba completamente roja, lo que hizo que a gojo le diera un vuelco en el corazón y también se sonrojara por sus propias palabras.

Ah- yo no- esto-...— Utahime ahora trataba de excusarse

De repente en un momento a otro Utahime estaba recostada al lado de Gojo, el la había llevado hasta ahí.

Ahora volvían a mirarse a los ojos, Utahime tenia todos los pensamientos desordenados y no sabía que hacer o que decir.

Gojo acaricio su cabello suavemente y poco a poco acercaba su rostro al de el, por parte de utahime no había oposición a esto.

En un momento a otro llegaron a estar muy cerca del otro sus labios casi rozaban y Gojo nunca dejó de verla.

Ahora Gojo hizo un movimiento para acercarse más y...

♥𝓔𝓵 𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓓𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓢𝓮𝓷𝓹𝓪𝓲♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora