Por poco...?

1.2K 86 9
                                    

La mano de Gojo mas cálida de lo normal estaba sobre la mejilla de Utahime, ella estaba atónita y no podía moverse, ella cerró sus ojos y espero...

Y espero... y...

Nada.

Utahime abrió sus ojos y solo vio a un Gojo dormido pacíficamente a sólo unos cuantos metros de su rostro, ella estaba avergonzada, que era lo que esperaba?

Ella soltó un suspiro de alivio pero también de decepción.

—Realmente eres débil cuando te enfermas...— dijo ella susurrando.

Tomo la mano de gojo que aún estaba posada en su mejilla y la acaricio.

—Eres un idiota...— susurro y luego un leve sonrojo se asomo por sus mejillas.

Luego ella acerco su rostro más al de el y deposito un pequeño y suave beso en su mejilla.

Se alejo lentamente con los ojos cerrados.

—Que linda...—

[...]

Utahime abrió abruptamente sus ojos y vio a Gojo con una gran sonrisa coqueta en su rostro.

—No pensaba que ibas a ser tan atrevida...Hime~—

Ahora Gojo tomo a Utahime por su cintura y la acerco más a él.

—No es lo que piensas idiota!—

Dijo Utahime tan roja como un tomate, y trato de alejarse pero el la tenia agarrada con fuerza.

—La Débil y mentirosa sigues siendo tu Hime~.— dijo Gojo riéndose de forma coqueta.

Ella estaba muy avergonzada y quería que la tierra se la trague, por otro lado Gojo estaba muy feliz. El ahora tomo por la parte de atrás de la cabeza de utahime, y acerco sus rostros mucho más, solo había una pequeña brecha entre sus labios.

—Si querías besarme, lo hubieras hecho mejor.— susurro Gojo mirándola a los ojos.

—Yo no-...!!??—

Gojo la beso.

Era un beso esperado por los dos, la tensión que llevaban acumulando desde hace tiempo se esfumó con un solo beso.

♥𝓔𝓵 𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓓𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓢𝓮𝓷𝓹𝓪𝓲♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora