Un situación desastrosa.

853 37 18
                                    

[Capitulo Final I/II]

-esta b-..

BAM

[...]

Los dos muy aturdidos y sorprendidos miraron hacia donde provenía el estruendo.

En la puerta había unos conocidos, o más bien unos dos amigos, los mejores amigos de Gojo.

-Mierda- dijo la voz masculina.

-La inteligencia te persigue Geto, pero tu eres más rapido- dijo la voz femenina.

Shoko y Geto estaban en la puerta, al parecer Geto quería hacerle una sorpresa a su mejor amigo y burlarse un poco de el, ya que se suponía que estaba "enfermo".

Por otra parte los dos jóvenes en la cama estaban aún en la misma posición, sus aspectos se veían...desastrosos.

Gojo estaba despeinado con todo un labial de fresa por todo sus labios y bueno, la gran cosa que destacaba de allí.

Por otra parte el camisón para dormir de ella estaba todo desaliñado y muy húmedo en la zona de sus senos, eso insinuaba lo que estaba pasando.

La ecena era muy clara.

Los cuatro estaban en silencio, esto era más raro de lo usual, bueno Shoko y Geto sabían que había tensión, pero no tenían tantas esperanzas en ellos.

-Bienvenidos, les traería un técito pero como ven estoy ocupado

Dijo Gojo aún sin sacar sus manos de las caderas de Utahime, esto hizo que ella se sonrojara tanto al ver que tenía a tres de sus kohai's ahí y a uno se lo estaba por comer.

Utahime jadeo tan fuerte y salio encima de gojo y lo empujó, haciendo que el rodará en su cama y salio muy rápido y en silencio.

En cambio gojo quedo ahí plantado en la cama.

Geto al ver la situación comenzó a reírse de su amigo.

Y shoko solo soltó una risita y luego fue a verificar la situación de Utahime.

Geto entro aun riendo y cerró la puerta por detrás.

-No te lo creo, lo hiciste.- dijo aún soltando carcajadas.

-No, Casi lo hice, por tu culpa ahora tengo que estar con dolor, ughh..

Dijo Gojo quejándose y metiéndose en sus mantas. Las carcajadas de Geto se escuchaban en toda la habitación.

-Bueno yo iré a ver que paso con las chicas, Satoru.

-Mhm.

Geto salio de la habitación y cerró la puerta detrás suyo mientras se reía, Gojo suspiro y miró su parte baja, sabía que eso no iba a desaparecer si no hacia algo. Frustrado suspiro otra vez, se levantó de la cama y cerró su puerta, ahora si, camino a su cama y se sentó.

-Así no era como debía de terminar...

Dijo molesto para luego bajarse los pantalones y luego lentamente bajar su bóxer.

Por otro lado, ahí estaba Utahime en el baño de la institución, en un cubículo tratando de reflexionar en lo que había hecho con una persona enferma, peor su kohai, y si ella le quitaba su pureza?

-Bah, de que pureza hablo, ese de puro no tiene nada.

Dijo para ella misma tratando de excusarse, suspiro frustrada ya que, quitando todos los 'impedimentos', ese chico era bueno en lo suyo, sin querer admitirlo en voz alta, estaba un poco enojada por la aparición de sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥𝓔𝓵 𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓓𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓢𝓮𝓷𝓹𝓪𝓲♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora