La tienda

1.4K 82 0
                                    

Gojo iba a hacer un movimiento pero...

ACHU-!— bajo la cabeza, mientras luego tosía.

Utahime solo le dirigió una mirada de asco que luego cambio a uno de preocupación. Al sentir que podía moverse salio de su agarre y se levantó de la cama.

iré a comprar algunas cosas a la tienda y volveré si?— le decía dándole la espalda a el

Luego ella giro rápidamente su cabeza y le advirtió

No salgas de tu cama oíste!

—...— el solo la veía con una sonrisa "inocente"

Ella blanqueo los ojos y se fue.

[Unos momentos después]

¡Gojo!

Decía esta en su típico tono de cuando lo nombraba enojada.

¡Te dije que deberías quedarte en tu cama!

La regañaba mientras el hacía caso omiso a sus palabras, prestando atención a unos dulces mientras los agarraba y los ponía en el canasto de Utahime.

Vine aquí para protegerte, ya que eres muy-!— y comenzó a toser.

Fufu~ ¿qué?, ¿yo qué?— ahora ella se burlaba de él.

Gojo solo aparto la mirada sabiendo que ella "ganó", por ahora.

Ahora Utahime hacia las compras normales con un poco de silencio, en donde a veces el soltaba chistes malos para molestar o estornudos.

Deberías seguir en reposo— volvió a regañarlo Utahime.

Aburridaa~, al menos salí con mascarilla

Dijo mirándola como trataba de alcanzar un café de la zona de arriba del estante, el sonrió al verla y su corazon se aceleró, pero lo ignoro.

Luego agarro la pequeña botella de café y se la ofreció, bajo un poco sus lentes y-

-Ves~? te dije que me necesitabas- Hablo en un tono coqueto

-Tch- se quejo Utahime apartando la mirada un poco sonrojada.

Ella tomó el café y lo puso en el canasto, luego comenzó a revisarlo y vio que ya era todo lo que necesitaban.

Creo que es todo..., a excepción de los dulces...

El hizo una cara de disgusto y berrinche.

Gojo, no voy a llevar cosas innecesarias—

Y comenzó a sacar todo los dulces que el había puesto concentrada en eso.
Mientras el estaba mirándola de arriba hacia abajo como si la estuviera inspeccionando, debajo de su mascarilla ahora había otro tipo de sonrisa.

Gojo se acercó lentamente a su oído, lo que le tomó por sorpresa a Utahime sonrojandose un poco, y cuando estaba por regañarlo o gritarle...

♥𝓔𝓵 𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓓𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓢𝓮𝓷𝓹𝓪𝓲♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora