aquellos muchachos se encontraban en su departamento, estos dos se estaban cambiando ya irían a merendar a algun lugar ya que hace mucho no lo hacían.
Rodrigo se puso un pantalon ancho y una remera que le llegaba hasta el inicio del pantalón, siendo un poco corta.
Ivan en cambio se puso un jean normal y una remera larga blanca.
ivan salió del cuarto y Rodrigo salió del baño, los dos al mundo tiempo, Rodri miro de reojo a su pareja ya que para su gusto era hermoso, pero en cambio Ivan lo miro con desagrado, cosa que noto el castaño.
-¿q-que paso amor..?- pregunto incómodo.
-estas más gordito ¿no?, creo que no deberías ponerte esa remera- rio a lo que el castaño soltó algunas lágrimas y Ivan dejo de reírse.
-era broma amorcito, no te creas..- tomo de las caderas el ojiverde, a lo que este puso su cabeza en el hombro de Ivan.
- denserio engorde?..- pregunto.
- no amor es broma no llores..
hay veces rodri se acuerda de estos días y piensa, "¿porque ya no es así conmigo", "por que ahora me dice eso y no dice que es broma?", tan solo el extraña a su Ivancito..
════ ⋆★⋆ ════
luego de ese suceso tuvieron los dos un día divertido por así decirlo, llegó de esa merienda fueron a caminar, rieron, cosas de una pareja normal, no?
Rodrigo un poco desanimado llegó a su casa, hay veces Ivan cuando llegaban a casa luego de una salida le gritaba o retaba por algunas cosas que hizo cuando estaban caminando, cosa que pasó hoy.
Ivan cerro la puerta y actoseguido miro a Rodrigo con la mirada que tanto le intimidaba a este, Rodri sabía que no era normal que su novio le retase, Este le contaba a sus amigos y todos decían lo mismo "andate a la mierda de esa casa y dejalo", pero el lo amaba tanto, no podía dejarlo ir, no es así?
⊱ ────── {⋅. ♪ .⋅} ────── ⊰
t
an solo no actualizare muy seguido, y los caps no serán tan largos, aviso así no se ilusuonan como Rodrigo cuando pensó que Ivan lo amaba.
chiste de humor negro rodrivan
⊱ ────── {⋅. ♪ .⋅} ────── ⊰
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎
Terror𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎 - 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖻𝗎𝗌𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺𝗇.. 𝖠𝗇𝗍𝗂-𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 18+ ¡𝖫𝖤𝖤𝖱 𝖠𝖢𝖫𝖠𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲! (𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖼𝖺𝗉)