𝖼𝗁𝖺𝗇𝗍𝖺𝗃𝖾𝖺𝗋

189 12 28
                                    

el castaño se levantaba con algunas ojeras y con unos ojitos inchados de tanto llorar, claro, Ivan a la noche lo había regañado, y encima con el comentario de su físico lograba que este se vuelva aún más inseguro de lo que ya era.

Se despertó a las 5 de la mañana, y observo a un Ivan dormido abrazado de Rodrigo, pareciera como si se hubiera olvidado de todo lo que había echo.

una marca en el brazo de Rodrigo, una inseguridad más en Rodrigo, y demasiadas cosas más. Tan solo este no entendía porque su pareja está cambiando..

confundido decidió llamar a su mejor amigo Tomas, ya que este de desvela hasta largas hrs de la noche y no tendría problema de que su amigo lo llame.

Tomas atendió y Rodrigo se fue corriendo a bajar las escaleras y ir al baño, así su novio si se despierta no escucharía nada.

-hola Ro.. que pasó?- pregunto este adormecido por la hora.

-¿porque sonas como si estuvieras durmiendo?- pregunto el castaño.

-porque por una vez me dormí pero bueno, que querés a esta hora?-

los minutos pasaban, y cada vez Tomás se asombraba más por lo que le contaba su amigo.

- ¿¡ Rodrigo !? - grito Ivan logrando que esa sea la única voz que se escuche en toda la casa, obvio Rodrigo corto esa llamada.

- ¿ Q-que paso amor ? - subió rápido las escaleras para ir al cuarto

- con quién hablabas? - soltó lágrimas.

y sii, Ivan estaba manipulando al castaño, llorando porque sabía que ahí le dolía a Rodrigo, este odiaba ver a su pareja llorar, sentía como si le clavaran un cuchillo en el pecho (spoiler)

rodri estaba alfrente de la cama, viendo como su pareja lloraba, este se sentó alado de el.

- C-con Tomi.. - vio como su pareja comenzó a llorar aún más a lo que se sentó en su regazo y el castaño lloro por hacer sentir mal a Ivan.

- no me gusta que hables con el... -

"¡no lo haré más, lo juro!"

esas fueron las palabras que lograron que Ivan suelte una linda sonrisa.


gente les dejo una cap de algo que iba a poner xd

gente les dejo una cap de algo que iba a poner xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rianse, tengo una amiga nada más

𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora