𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋, 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗋

147 11 2
                                    

el castaño se levantó ya que sintió que la puerta de su cuarto se cerró de un portazo, a lo que miro a su costado e Ivan no estaba allí.

tomo su celular y vio que su pareja le mando un mensaje de que iba a ir a desayunar con sus amigos, a lo que Rodrigo no le tomo importancia ya que su pareja siempre hace eso.

tan solo bajo y preparo su desayuno, nada de otro mundo. Cómo siempre abrió instagram para boludear un rato mientras desayuna, y se topo con una historia de "mejores amigos" de Karld, lo que le pareció raro ya que este nunca sube nada a Mejores amigos pero lo abrió.

Una cara confusa había en su rostro, una foto de Ivan dándole un beso en el cachete a karl, porque este subiria esto?

Noto que todo estaba oscuro, como si estuvieran durmiendo los dos juntos.. Acaso, Ivan le estaba siendo infiel con uno de sus mejores amigos?

miles de preguntas pasaban por la mente del ojiverde, las miradas hacia su cuerpo en el espejo fueron muchas veces, viendo su talvez el no tenía la cintura, rostro o algo que Karl si tenía..

════ ⋆★⋆ ════

comenzó a sobrepensar, y acordarse de hace un mes, cuando estaban todos en el bar, Alexis, Osvaldo, Nico, Tomi, Karl, el y Ivan.

ya eran las 1 a.m cuando estaban en ese bar, hace un buen rato estaban, Rodri se había pasado de tragos, cosa que a Ivan no le gustaba en lo absoluto.

Este ya decidió irse, pero vieron que Ivan y Karl no estaban, el alchol hizo que Rodri no se de cuenta, pero ahora sí..

════ ⋆★⋆ ════

𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora