𝗋𝗂𝖽𝗂𝖼𝗎𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋, 𝗈𝖿𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋

161 13 7
                                    

ya pasó una semana luego de lo que le dijo/hizo Ivan a Rodrigo, el castaño estaba feliz ¿porque? El Pelinegro hace semanas que no lo trataba mal, y eso lo ponía feliz a Rodrigo, pero..

la felicidad de este término cuando Ivan le dijo que lo acompaña a un bar con amigos, Eso nunca termina bien, quiso decir que no, pero no sé puede resistir a su novio..

llegando al lugar que tanto odiaba, ese olor a sudor, alcohol, alcohol demasiado fuerte, el que odiaba Rodrigo, y las miradas pervertidas de viejos y gente del lugar, le causaba asco a Rodrigo.

se sentaron en la mesa con los "amigos" de Ivan, los cuales le decían cosas a Rodri como "y esa preciosura" y muchas cosas más que causaban que Rodrigo se sienta asqueado de el mismo, Su cara de confusion al ver que Ivan no decía nada.

El ojiverde tan solo estaba apegado a Ivan mientras estaba con su teléfono, ignorando a todos, cuando de la nada el tema de conversación trato de el.

y esa preciosura que traes? — pregunto un "amigo" para luego ir a su oído y susurrarle Algo que no escuché.

oh si, no saben cómo es la cama este niño. —odiaba el castaño cuando Ivan decía cosas de su intimidad con amigos, se undio más en Ivan, tapando su rostro contra la campera versache de Ivan.

y luego de unos chistes asquerosos y miradas que ponían incómodo a Rodrigo, porfin escucho el "bueno, ya vámonos Rodri" el ojiverde dio un suspiro de alivio y enojado subió al coche, Ivan lo noto.

oye, que pasó bebé? — El castaño estaba cruzando de brazos, frunciendo el seño, y con un buzo de Ivan que le quedaba largo, más que enojo daba ternura.

el Pelinegro se acercó a Rodrigo, tomandolo de las mejillas y dejándole un beso tierno en sus labios, luego haciendo contacto visual por unos segundos los dos.

vas a decirme porque estás así, mi pequeño Rodri? — lo miro enojado.

— no me gusta que cuentes nuestras intimades con tus amigos...— Ivan soltó una risa.

— oh, bebé, mis amigos preguntan, yo respondo, si no puedo mentir, eres una gatita en celo. — Rodrigo le dió un leve golpe en el hombro.

— bueno, está bien no lo volveré a hacer.. por ahora.. — susurro lo último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora