En la plataforma de batalla se encontraban dos amigos, dos rivales...
Midoriya contra Bakugo, kacchan contra Deku.Kacchan: Te has vuelto débil. -(Izuku lo mirá expectante)- Desde la USJ no has sido el mismo, ya no tienes esa habilidad para esquivar con facilidad.
Eso era cierto, luego de esa transformación que sufrió en la USJ sus instintos le han estado fallando. Aún así no era momento para pensar en eso
Izuku: Puede ser. Pero aún tengo la suficiente fuerza como para ponerte en tu lugar. -(Bakugo chasquea la lengua)-
Kacchan: Quizás en eso tengas razón... Pero esta vez será diferente... Hoy tu cabeza estará bajo mis pies ¡Inútil! -(claramente motivado sacando explosiones)-
Izuku: Ya veo... Con que así son las cosas.
Kacchan: ¡Si! ¡Así son las cosas!
Midnigh: ¡Comiencen!
Bakugo comenzó a impulsarse con explosiones hacía Izuku, quien lo esperamos pacientemente.
Bakugo: ¡Muerete, inútil! -(lanzando una gran explosión)-
Sin embargo no golpearía nada ya que Izuku se había puesto detrás de el.
Izuku: ¿Con quien hablas? -(burlonamente)-
Kacchan: ¡No te creas demasiado estupido inútil!
Lanzando Se nuevamente hacía Izuku. Está vez había ido con todo, una fuerte explosión en el pecho logro hacer retroceder a Izuku, quien ahora tendría nuevas quemaduras.
Izuku: genial, la que me faltaba -(sarcásticamente provocando una risas manitica de parte de Bakugo)-
Una vez más, Bakugo se lanzó rozando el abdomen de Izuku quien ya estaba sudando a mares por todas la explosiones que estaba recibiendo. Junto al daño acumulado y las terapias de Recovery, esta batalla no pintaba nada bien para el.
Izuku mente: Carajo, si me sigue atacando así no se si podré moverme... Debo dormirlo -(afilando su mirada)-
Elevando su poder salió disparado cual bala, estando a punto de conectar una fuerte patada en la cabeza de Bakugo, pero Bakugo instintivamente se había cubrido la cabeza. La patada fue tan fuerte que los brazos de Bakugo se quebraron y comenzaron a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
izuku con el Ultra instinto
FanfictionEsta historia no será como las demás,no sera la típica dónde Goku aparece y le da su poder... si quieres saber cómo será te invito a leerla y tal vez te guste. Es mi primera historia así que si ven errores ortográficos téngame paciencia jaja A medid...