Capitulo 18 Símbolo de la Paz

321 26 1
                                    

All Might había Sido enviado a volar por los aires, los demás héroes llegaron después por lo que no vieron lo ocurrido...

Derrepente en el aire, portales con formas de lodo negro comenzaron a aparecer por todos lados y de estos salían...

Kamui Woods: ¡¿Nomus?! -(impactados y confundido pues el equipo de bestgeanist ya había destruido la fábrica de Nomus)-

¿Que paso con el equipo de bestgeanist?

Pue...

Mt.Lady: ¿Esto de verdad está vivo? -(algo asqueada por el Nomu que tenía entre su mano)- ¿Está bien que el trabajo sea tan fácil, Jeanist? Tal vez debimos ir con All Might.

Jeanist: No creas que la dificultad importa, novata. -(regañandola)- Antidisturbios, preparen a las doncellas. Podrían seguir aquí. Sigan esforzandose. -(hablándole al escuadrón de policías)-

Soldado: ¡Si!

Tigre: ¡Ragdoll! Responde. -(preocupado por su compañera)-

Gran orca: ¿Es tu compañera? Aún respira, me alegra.

Tigre: Pero su estado... ¿Que te hicieron, Ragdoll?

Mientras que los héroes seguían encerrando Nomus junto a la policía, unos pasos comenzaron a resonar por el lugar, llamando la atención de los héroes, policías y estudiantes.

Si estudiantes-(fueron Iida, Yaoyorozu, Todoroki y Kirishima)-

AFO: Lo siento, Tigre. Siempre tuvo una buena singularidad. Era la oportunidad perfecta y lo tomé.

Gran Orca: ¿Eres de la liga?

Tigre: Enciendan una luz.

AFO: Cuando mi cuerpo se hizo así, también perdí mucho de lo que conseguí... -(dando un paso más cerca de los héroes alertandolos)-

Gran Orca: ¡Alto! ¡No te muevas!

Aún tras la advertencia el villano no hizo caso y siguió avanzando, pero fue detenido por bestgeanist quien controlo los hilos de su ropa.

Mt.Lady: ¡Best Jeanist. ¿Y si es una persona normal?!

Jeanist: Piensa en la situación. Titubear puede decidir una pelea. No dejes que los villanos hagan nada. -(mientras ejercía más fuerza en los hilos)-

Pero...

Del villano, unos rayos negros con bordes rojos salieron, haciendo que todo el lugar exploté...

Lo único que se escuchaba en el lugar eran aplausos...

AFO: Como esperaba del número cuatro, Best Jeanist. Pensé que los hice volar a todos. Manipular la ropa de todos y hacerlos aun lado en instantes. Esas rápidas decisiones y habilidad... Debes tener nervios de acero.

Jeanist mente: Ese hombre...

*Recuerdo de Jeanist*

Tsukauchi: La liga quizás tenga... No, seguro que tiene un líder. Y su fuerza se compara con All Might. Aún así, es astuto y precavido. No sé mostrará si no siente amenazada su seguridad...

*Actualidad*

Jeanist mente: No es lo que me dijieron... Pero ¿Y eso que...? ¡No usas eso como excusa del fracaso!

Tras decir eso, fue perforado por una bala de aire que fue lanzada por AFO.
Dejando entre la vida y la muerte al héroe de los hilos...

AFO: Ya veo. Esa es la fuerza de una gran cantidad de práctica y experiencia. No necesito el tuyo...-(refiriéndose a que no robaría su don pues no le sería de utilidad)- es una singularidad que no va con la disposición de Tomura.

izuku con el Ultra instinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora