Capitulo 20 símbolo de la paz final

261 22 0
                                    

Mientras Izuku miraba en dirección a Freezer, All Might y All For One seguían su encuentro.

Gran Torino: Es como hace seis años. Te dejaste llevar por sus palabras y lo dejaste escapar. Y luego te hizo el hoyo en el estómago. Por eso no tienes remedio. No hables con él.

All Might: Si.

Gran Torino: Su estilo de pelea y singularidad son diferentes ahora. No podrás darle un buen golpe de frente. Debes ser astuto. ¿Aún puedes moverte? Supera tus límites. Es hacer o morir.

All Might: Si.

Reportero: Parece salido de una pesadilla. En un instante medio kamino fue destruido. All Might enfrenta al villano que se cree es el líder. No puedo creerlo. Solo "es un villano" destruyó la ciudad y se mantiene contra el símbolo de la paz.

En la U.A

Nezu: Frustraron nuestro plan. ¡Tsukauchi! ¡All Might!

Televidente1: ¿Que es eso? Cielos...
Televidente2: La ciudad está destruida.

Televidente3: ¿All Might no se ve muy golpeado?

Televidente4: Lo hará polvo.

Televidente5: ¿Donde estaba kamino?

Televidente6: Tal vez no pueda ir a trabajar mañana...

Televidente7: ¿Que hacen los otros héroes?

Televidente8: ¿Los villanos no enloquecen ahora? O los héroes pierden mucho.

Televidente9: ¡Son muy blandos! No puedo hablar mucho, pero creo que es verdad.

Televidente10: Bueno, al final, All Might se encargará, ¿Verdad?

En la batalla:

AFO: Estoy consternado. Tomura iba mermando la confianza de los héroes poco a poco. Me preguntó si está bien que de el golpe decisivo... Pero All Might, por más que me odies, yo te odio igual. Yo mate a tu maestra, pero tú me quitaste lo que construí, ¿Verdad? Por eso quiero que tengas la muerte más horrible posible.-(comienza a hinchar su brazo izquierdo)-

Gran Torino: ¡Ahí viene! ¡Esquiva y contraataca!

AFO: ¿Puedes esquivarlo? -(burlón)-

Gran Torino: ¡Oye! -(impulsandose con la intención de salvar a la civil que se encontraba detrás de All Might bajo escombros)-

AFO: Robaré todo lo que protegiste hasta ahora.

AFO: Robaré todo lo que protegiste hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lanzando su ataque sin importar nada. All Might decidido a no dejar que el ataque dañase a la civil no se quita del camino, así recibiendo el ataque de lleno ocasionando una gran destrucción.

Izuku: ¿Hum? -(se había concentrado demasiado en el Nomu)-

Desvaneciendose el humo poco a poco dejando ver a All Might mientras que All For One hablaba.

izuku con el Ultra instinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora