En un mundo donde el 85% de las personas tienen poderes llamados kosei,existen héroes y villanos.
Claro que el otro 15% no tienen ningún tipo de súper poder y no se les trata de la mejor manera por no tener un don...
Cómo sea,ahora nos enfocaremos en nuestro protagonista.Su nombre es Izuku Midoriya,un niño de pelo negro y ojos verdes como una esmeralda,como todo niño que crece en un buen "ambiente"sonríe bastante y es muy animado,pero a la vez es muy calmado, demasiado para el gusto de su madre...
Cuando cumplió 4 años descubrió su quirk... O bueno,una parte.
Flash back
Su puede ver(leer) a una peliverde y un pelinegro observando a su hijo jugar,el niño jugando con una pequeña pelota y unos muñecos, haciendo rebotar el pequeño balón lo envío debajo de un mueble,al querer recuperarlo se agacha y trata de alcanzarlo,pero al serle incómodo el espacio reducido intenta mover el mueble,cosa que logra con extrema facilidad ante la mirada atónita de sus padres...
Cuando lo llevaron al hospital para tener un diagnóstico de quirk, pensaron que era súper fuerza, pero parecía no estar completo así que el doctor le dijo a sus padres que cuando pase algo más con su quirk que fueran para terminar el informe sobre su don.
Cuando su "mejor amigo" Kacchan (katsuki Bakugo) supo de su don, inevitablemente se puso celoso porque su don era más parecido al de ALL MIGHT.
Aún así el creía que su don era mejor,
Por lo que quiso demostrarlo golpeándolo, cuando estaban en el parque el trato de golpearlo con una explosión pero cuando estuvo a punto de impactar, Izuku instintivamente lo esquivo...Kacchan: ¡no lo esquives deku!-(bastante molesto)- ¡te demostraré que mi don es mejor que el tuyo!
Izuku: ....
Tras decir eso trato de acertarle otra explosión,pero Izuku la esquivó,una y otra y otra y otra vez, hasta que Bakugo se canso y solo se fue chasqueando la lengua.
Izuku por su parte estaba sorprendido,sentía como si hubiera Sido por puro instinto.
Cuando llegó a su casa le contó a su padre el cual se alegro de que no le haya pasado nada, también se emocionó porque su hijo tenía un quirk que a sus ojos era increíble.
Dos días después de eso llevaron a Izuku con el doctor otra vez para poder terminar su informe esta vez.
Doctor: y bien niño, que más a manifestado tu Don?
Izuku: puedo esquivar explosiones.-(con su cara y un tono neutro en su voz)-
Hisashi(padre de izuku):lo que quiere decir es que, creemos que tiene la capacidad de esquivar los golpes y ataques.-(con una sonrisa nerviosa ya que no sabía explicar bien el poder de su hijo)-
Doctor:ya veo.-(lo dijo bastante confundido)- ¿Les parece si hacemos unas pruebas?
Los padres solo asienten en confirmación. Luego de unas pequeñas pruebas dónde una consistía en tratar de golpear a Izuku con una pequeña pelota de goma muy suave,le vendaron los ojos para probar nuevamente.
Inko:no creo que sea necesario vendaron -(preocupada por su hijo)-
Doctor:no se preocupe señora Midoriya,la pelota no podría hacerle daño ya que es muy suave.
Luego de eso lanzo la pelota hacia Izuku,que para sorpresa de todos lo esquivo,probaron una y otra vez y consiguieron el mismo resultado.
Doctor:esto es sorprendente,no hay registros de que haya existido algún don parecido -(bastante emocionado por descubrir un nuevo quirk)- dime pequeño,¿como quieres llamarlo?
ESTÁS LEYENDO
izuku con el Ultra instinto
FanfictionEsta historia no será como las demás,no sera la típica dónde Goku aparece y le da su poder... si quieres saber cómo será te invito a leerla y tal vez te guste. Es mi primera historia así que si ven errores ortográficos téngame paciencia jaja A medid...