Las horas pasaban y pasaban, Izuku quien dormía recostado por la camilla de su hermano se despertaba cada cierto tiempo para ver si este último habría los ojos, pero nada.
En el transcurso del día, varias veces las y los enfermeros le ofrecían cosas a Izuku-(comida, agua, cambiarlo de habitación para estar más cómodo, etc.)- pero este se negaba a todos los servicios, pues no quería separarse de su hermano.
Transcurrido ese día, ya era la mañana siguiente. Izuku se había despertado solo para ver a su hermano aún dormido. Con algo de pesar se levantó y dirigió al baño para un aseo. Quitándose las vendas logro ver qué en su mano izquierda tenía unas cicatrices.
Izuku: Supongo era inevitable no tener consecuencias después todo.
Dando un suspiro de estrés y cansancio se quita la vata de hospital y procede a bañarse.
Luego de unos minutos dónde pudo "relajarse" -(llorar en la ducha)- sale del baño y justo en ese momento entra una enfermera, está traía el desayuno para el pelinegro. Al ver qué se había sacado los vendajes de los brazos está procede a volver a vendarlos.
Luego de que la enfermera se retirará, procede a sentarse junto a la ventana para ver la ciudad.
Solo pensaba en todo lo ocurrido y en como su vida dio una vuelta de 360° grados para mal en tan solo un día.
Pasado 15 minutos termino de desayunar y dejo la charola sobre la mesa. Luego solo volvió a sentarse frente a la ventana y comenzó a observar el cielo.
Desviando su mirada hacia la puerta, está fue golpeada por el doctor quien venía acompañado.
Doctor: Señor Midoriya, tiene visita.
Izuku: Está bien, puede pasar...-(pensando en que era la familia Bakugo)-
Para su sorpresa, una chica de larga cabellera celeste paso por la puerta. Esto hizo que se sorprendiera y abriera los ojos. No esperaba que su senpai fuera a verlo.
Izuku: ¿Nejire?
Doctor: Los dejaré solos. -(procede a retirarse mientras cerraba la puerta)-
Nejire a paso lento se acerco y abrazo a Izuku, quien no salió de su sorpresa hasta recibir el contacto físico de la chica frente a el.
Nejire: Por un momento pensé que ya te habías ido... No estabas en tu habitación, pero por suerte el doctor me dijo que aún seguías siendo atendido y me guió hasta aquí.
Izuku: Ya veo, lamento preocuparte. Verás, mí hermano aún no a despertado y estoy preocupado por el.
Nejire: Eres todo un hermano mayor.
Izuku: Supongo que si -(mira en dirección a Goten)-
Nejire: Izuku, ¿Cómo te sientes...? -(preocupada)-
ESTÁS LEYENDO
izuku con el Ultra instinto
FanfictionEsta historia no será como las demás,no sera la típica dónde Goku aparece y le da su poder... si quieres saber cómo será te invito a leerla y tal vez te guste. Es mi primera historia así que si ven errores ortográficos téngame paciencia jaja A medid...