Tres días después de la reunión, lograron ubicar a la pequeña niña.
Tras ese tiempo de espera los estudiantes de U.A estuvieron esperando con mucha ansiedad el aviso de reunión. Cuando llegó, todos se reunieron nuevamente en la agencia de Sir Nighteye.Rock lock: ¡¿Que?! ¿La niña está en su base?
Fat: Y esa base dices que es...
Ryukyu: La recidencia del presidente del Hassaikai.
No hace falta decir que ninguno de los héroes le gustó lo que acababan de oir.
Rock lock: *Tks*. Entonces, ¿Estuvimos investigando en vano?
Sir: No, nos permitió conseguir información.
Fat: ¿Cómo han podido confirmarlo? -(muy intrigado)-
Sir: Un miembro del Hassaikai estuvo en una tienda el otro día comprando entretenimiento para niñas. -(mostrando una caja de muñecas)-
Fat: ¿Ja?
Rock lock: ¿Que diablos...?
Fat: ¡Tal vez le gusten esas cosas! Hay gente para todo, Nighteye. -(tenía razón xd)- ¿Y por qué compraste tu eso? -(con cara de WTF)-
Sir: No. Dijo algo que jamás diría ningún aficionado a este tipo de cosas.
Flash back:
-Oiga, ¿Tiene juguetes de diamantina no sé qué?-(era una persona con cabello rubio, su pelo cubría sus ojos y no parecía ser alguien muy decente)- la que le gusta a los niños.
Cajera: ¿Se refiere al escuadrón diamantina?
- Si, eso. Eso era, escuadrón de acción diamantina. ¿Dónde los tiene?
Cajera: lo siento, escuadrón de acción es una serie bastante antigua. La actual se llama entusiasta escuadrón diamantina 10.
- Que fastidio, en fin. ¿Dónde están?
En eso se acerca Sir Nighteye y lo toma del hombre usando previsión en el proceso y tomando por sorpresa al convicto.
Sir: Aquí lo tienes.
-¿Que...? -(sorprendido)-
Sir: yo también soy fan de escuadrón diamantina. -(procedía a ver lo que haría el sujeto)-
Fin flash back.
Rock lock: ¡Al final usaste previsión! -(un claro reclamo)-
Sir: dije que lo usaría para asegurarme, ¿No?
Fat: En fin, entonces está claro, ¿No?
Cucaracha: Sabemos cuándo estarán allí gracias a la vigilancia.
Bubble Girl: Hablamos con la policía y conseguimos una orden. -(haciendo una pose con signos de paz)- Solo queda...
Fat: ¡Entrar allí! -(interrumpiendo a bubble)-
Bubble Girl: ¡Me ha robado la frase! -(la cucaracha le dió sus condolencias)-
Los alumnos de U.A estarian felices por qué al fin podrían rescatar a la niña, el más motivado era Mirio quien se encontraba haciendo movimientos raros cerca de Tamaki y Nejire. Esto era observado por Sir Nighteye.
Sir: Mirio... Llevas todo este tiempo lamentando lo que ocurrió, ¿Verdad? Pero gracias a que pudiste contenerte, hemos podido prepararnos. El arrepentimiento y el fracaso son parte de la vida, pero lo importante es lo que hagas después. No sé si es posible cambiar el futuro. Pero puedes cambiar el pasado. Tu forma de interpretar el pasado puede cambiar tu forma de pensar, Mirio, brilla. Eres un hombre capaz de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
izuku con el Ultra instinto
FanfictionEsta historia no será como las demás,no sera la típica dónde Goku aparece y le da su poder... si quieres saber cómo será te invito a leerla y tal vez te guste. Es mi primera historia así que si ven errores ortográficos téngame paciencia jaja A medid...