⭑Capitulo 1⭑

4.5K 323 37
                                    

Rachel.

Me muerdo las uñas a medida que la camioneta avanza, lo de Stefan me tiene de nervios, pero no quiero plantar al coronel, teníamos un trato y no quiero que me vuelva a decir cobarde.

—Señorita, ¿Está bien?

Asiento distraídamente, aunque la verdad es que no, siento la cabeza pesada y creo que desenfoco dos veces el paisaje.

Dudo mucho que sea una tontería lo que el coronel haya planeado, sus órdenes está vez parecían traer súplica, y la verdad nunca he visto suplicar a Christopher, así que, es algo pesado.

Aprieto los ojos cuando manchitas negras comienzan a hacerse presentes, no sé que carajos me pasa.

Respiró hondo, esperando que se me pase, pero al contrario, parecen irse agrandando.

—Señorita, está pálida…

—Estoy bien.

Necesito calmarme.

—Debo insistir, si algo le pasa el coronel me va a matar…

—Estoy… —parpadeo.

Se me oscurece la vista y dejo de escucharlo.

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

Christopher.

Tenso la mandíbula, reparando el jodido anillo en mi mano, una vez más quedó como idiota, por qué no llega y ya van 15 minutos de retraso.

El teléfono vibra y me veo como estúpido a la hora de contestar con urgencia, pero… joder…

—Señor.

—¿Qué coño pasa?, debiste traerla hace 15 minutos —siseo.

—Lamento la demora, señor, pero… la señorita, se desmayo y creo que se golpeó la cabeza en el cristal de la ventana.

—¿Por qué? —me levanto.

—No lo sé, de un momento a otro se puso muy pálida, pero ella seguía insistiendo en que no se encontraba mal. ¿La llevo con usted o la llevo al hospital?, estoy intentando que despierte, pero no lo logro…

—Llévala al jodido hospital, ¿Cerca de cuál estás?

Me dice el nombre y la dirección, así que en seguida salgo, ordenándole a Make que conduzca.

Reviso el teléfono, por si manda algo, pero solo tengo un mensaje de Patrick.

¿Qué paso?, ¿Y mi propuesta?

Lo dejo en visto, por qué no me interesa. En diez minutos llegamos al hospital.

—Buenas noches, ¿en que lo puedo ayudar? —ni siquiera la reparo.

—Rachel James, acaba de ingresar, ¿Dónde está?

Se le borra la sonrisa.

—¿Es familiar suyo? —revisa en el monitor.

—Mi esposa —mascullo. La palabra arde en mi lengua.

Realidades Paralelas | MiniFic Chrischel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora