"No necesito nunca, (no), a nadie más, amor"
El fuerte aroma a maquillaje y polvos hicieron picar la nariz del omega, sus ojos lagrimearon mientras arrugaba su nariz, pronto emitió un pequeño estornudo que ocultó con su mano enguantada. Se encontraba trabajando, había aceptado un papel importante en una película finalmente, ya que había decidido dejar de lado sus vacaciones y centrarse en el trabajo.
El papel era el de un omega de la realeza que comenzaba a admirar al general alfa del imperio por lo que ingresa a la academia militar disfrazado de beta, allí se relaciona con un alfa que aunque al comienzo odia, poco a poco se produce la tensión entre ellos hasta caer enamorados, le confiesa que en realidad es un omega y este le guarda su secreto, ambos comienzan una relación que se ve obstaculizada por una repentina guerra y el compromiso del príncipe justo con ese general al que admiraba.
Él se ve obligado por su madre a dejar la academia e ir a casarse, cuando conoce a ese alfa resulta que no es como pensaba, lo trata como basura solo por ser omega, no respeta ni siquiera su estatus como príncipe del imperio. Llora al verse envuelto en aquello mientras su amado se encuentra en la guerra, en el clímax de la película el hombre al que ama es herido de gravedad, de esto es informado el día de su boda, él deja atrás su matrimonio, toma las armas y corre a la guerra.
Pronto se descubre que él es el príncipe, aquel talentoso soldado de la academia, y además no es beta, sino un fuerte omega, ganan la guerra y es alabado por los ciudadanos, deja atrás su vida como príncipe y comanda el ejército junto a su ahora esposo, el alfa del que se enamoró en la academia.
El libreto le pareció hermoso por lo que Felix decidió actuar, era un papel que exigía mucho en el área tanto física como emocional, después de todo el príncipe debe entrenar e ir a la guerra, además de eso debe mostrar templanza en las más adversas situaciones y vulnerabilidad en los momentos adecuados, su agente le recomendó no tomar el papel, pero eso el rubio lo vio como un reto, se decidió a dar lo mejor de sí para el papel.
El día de hoy comenzaban las grabaciones por lo que estaba muy nervioso, conocía de vista al protagonista alfa, era un actor muy famoso entre las jóvenes por su belleza y gran talento actoral.
Debió haberlo visto durante las prácticas del libreto, pero este no había podido asistir por terminar las grabaciones de una serie.
Sabía que había ganado un premio a mejor actor del año, actuar a su lado le causaba muchos nervios, Chan había querido acompañarlo, pero él se negó, su esposo se encontraba ocupado y no quería quitarle tiempo valioso solo por esa pequeña cosa.
Sonrió viéndose al espejo, tenía confianza en sus habilidades, no por nada estudio años actuación, pero igual estaba nervioso, anteriormente había actuado en pequeños papeles secundarios, pero nunca como protagonista, debía hacerlo bien.
Debía demostrar a sus fanáticos y a sí mismo que dejar las pasarelas había valido la pena.
El director le había mencionado que comenzarían con las tomas donde ambos se dan cuenta de que están enamorados, la escena se desarrollaría en la habitación del personaje omega, en un comienzo todo era discusiones, pero el protagonista alfa comenzaba a reclamarle al otro, preocupándose por él entre gritos, al final terminan besándose con ira y desesperación, resulta que el alfa estaba celoso porque el omega estaba recibiendo mucha atención por parte de otros alfas y esto le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Positions ♡ chanlix
FanfictionLee Felix es un omega que está acostumbrado a tener siempre una cuchara de oro en la boca, nunca ha hecho nada demasiado arduo y su único deber es ser el rostro artístico de la gran empresa de perfumes que manejaban su hermana y su padre. Felix no s...