"Solo espero no volver a repetir la historia"
Mientras todavía estaba alta la emoción sobre el drama protagonizado por Felix y Suho, ambos tuvieron que asistir a varias entrevistas para promocionar el drama, los fanáticos pensaban que al igual que los demás actores, ambos harían un poco de interacción romántica para satisfacer a los fanáticos del drama, sin embargo esto no fue así.
Ambos fueron muy cordiales entre sí, ni siquiera como amigos sino simplemente compañeros de trabajo, es entonces que todos parecieron notar el anillo de casado en el dedo anular del omega, en ese momento recordaron que Felix en realidad ya estaba casado, la pareja era discreta en público por lo que los fanáticos nuevos realmente no lo sabían, solo los que seguían al ahora actor desde el inicio de su carrera como modelo sabían cada detalle, desde el cortejo hasta la boda.
La empresa del omega pensó que era mejor idea ocultar un poco el hecho de su matrimonio, pero era fácil encontrar la información si sabias buscar, además de que Felix nunca había querido ocultar a los medios su felicidad junto a su alfa.
En consecuencia, la base de fanáticos del omega bajó un poco, pero en general no afectó demasiado su impulso, todos parecían tener más curiosidad sobre el alfa de Ángel, claramente descubrieron que era político, proveniente de una familia acaudalada, pero ansiaban saber como era la relación.
No había demasiado en internet sobre ambos, pero todavía pudieron encontrar algunas cosas, pudieron ver con claridad la amorosa pareja que eran, Chan velando por Felix y viceversa, a pesar de también provenir de una familia poderosa que lo había mimado toda su vida, el omega no temía enfrentarse a las personas por su esposo, incluso sus propios fanáticos.
Es como si tuvieran ojos solo para el otro, una relación envidiable.
Aun así, todo esto no tuvo nada que ver con Chan, quien se encontraba tomando un descanso luego de las grabaciones del drama.
Aunque "descanso" no es como el omega lo llamaría, no cuando se había levantado a la siete de la mañana para lavar la ropa sucia de su alfa, el cual incluso a esa hora, ya había partido hacia el trabajo.
Para ser justos, Chan le había dicho múltiples veces que no tenía porque hacerlo, indicó que podía simplemente dejarle esas tareas a las mucamas, pero el rubio fue insistente, dijo que podía manejar algo tan simple, se prometió en su corazón que se convertiría en el mejor omega para su amado Chan.
Al final, el pelinegro solo pudo suspirar para luego informar a las sirvientas que esta vez su esposo se haría cargo de la ropa sucia, indicó que debían ayudar a su omega si este necesitaba ayuda, a lo que Felix solo pudo hacer pucheros diciendo que no necesitaría ayuda.
El rubio estaba confiado, según él, no había nada de difícil en simplemente colocar ropa en la lavadora y pulsar un botón, así mismo lo hizo. Felix tomó algunos pijamas de su esposo, los colocó rápidamente en la lavadora de última generación, colocó tres cucharadas grandes de detergente en el cajetín de la lavadora, luego sus ojos inevitablemente se fijaron en los distintos botones de la máquina, dudó por al menos un par de minutos antes de simplemente pulsar la opción que decía lavar.
ESTÁS LEYENDO
Positions ♡ chanlix
FanfictionLee Felix es un omega que está acostumbrado a tener siempre una cuchara de oro en la boca, nunca ha hecho nada demasiado arduo y su único deber es ser el rostro artístico de la gran empresa de perfumes que manejaban su hermana y su padre. Felix no s...