No, no soy dueño de Harry Potter. Aunque, supongo es es posible que en algún momento lo tuviera, pero posteriormente he sido ajeno al conocimiento. Por otra parte, pensarías que recordaría algo así, ¿no?
Grita a los románticos desesperados.
¡Aquí vamos!
Capítulo 9: Orfeo y Eurídice
Tonks miró fijamente el informe que estaba escribiendo, mirando pero no viendo. Estaba aburrida, como siempre lo estaba cuando no estaba en una misión. Renunciando a la ilusión de prestar atención, Tonks se inclinó fuertemente en su silla, girando su varita de brazos cruzados en sus dedos. Esta fue la peor parte de ser un Auror, las partes entre la acción.
Como lo había hecho durante la última semana más o menos ahora, su mente se preguntó una vez más a Harrison. O más específicamente una noche con él en particular. Había sido una buena noche, entre las mejores citas en las que había estado, incluso si no era la mejor, no del todo con el que había seguido con Charlie cuando la había dejado montar un dragón. Habían hablado, y ella había aprendido de él, y él aprendió de ella a cambio. Familia, pasatiempos, sus trabajos, gustos en el sexo opuesto, habían hablado de todo. Le había resultado fácil hablar con él, ayudada por el flujo constante de bebidas que habían consumido.
Y luego se habían ido, y él había revelado que pensaba que estaban siendo vigilados y le había dado protección. Tonks sacó la piedra de la sala y la rodó en su palma. Todavía estaba encendido, aunque no creía que lo necesitara. Él había sido tan intenso cuando ella había negado que lo necesitara en ese momento, tan serio. Le hizo darse cuenta de lo raro que era para él ser así. Era extraño, era como si todo fuera normalmente solo una gran broma para él, como si estuviera flotando justo por encima del resto de ellos y desconectado de las preocupaciones de todos los demás. Aparte de cuando estaba con ella. Ella había negado que lo necesitara, indignada de que pensara que era incompetente, y luego su estado de ánimo se había volteado por completo. Había sido aterrador y emocionante al mismo tiempo.Todavía recordaba la repentina emoción del terror que la había atravesado, la estática en el aire que elevaba los pelos de sus brazos. Era una presencia dominante, como una tormenta en una botella.
"No quiero que te lastimes, Tonks."
Sus ojos habían sido tan serios que no pudo evitar creer que lo decía en serio. El juego de palabras sobre que era respaldo y no ayuda no había cambiado su decisión en lo más mínimo, pero sus ojos sí.
Y luego ella lo había besado.
Tonks se embolsó la piedra de la sala y enterró su rostro en sus manos. Ella lo había besado, y solo había sido su segunda cita. Algunos lo llamarían el primero. ¿Qué debe pensar de ella? Probablemente pensó que era fácil. Ella simplemente no había podido evitarlo. Le había dado ese picoteo en los labios como una broma y ella se había derretido por completo. Se había visto tan bien a la luz de la lámpara, tan despreocupado y sí, guapo, que no había podido detenerse.
'Estabas borracho,' ella se consoló. 'Y te besó primero'
Tonks gimió. Ella no necesitaba esto en este momento. Las cosas se estaban calentando tanto en la oficina de Auror como en la Orden. La sucia parte inferior de la mágica Gran Bretaña se estaba inquietando. Dung había reportado avistamientos de Mortífagos haciendo tratos con contrabandistas y mercenarios conocidos en Knockturn Alley, y los informes de Snape fueron igual de condenatorios. Ella no necesitaba más problemas en este momento, sin importar cuán atractivo fuera el problema. Algo venía, algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Pizarra Limpia -HIATUS-
FanfictionHan pasado setenta años desde que Voldemort cayó y la guerra terminó, pero la batalla de Harry persistió. Hasta que choca con una bruja entrometida con el tiempo, y los relojes retroceden. El dado es echado, un nuevo camino forjado. Los viejos desaf...